Jump to content

App Audi error servidor y no conecta


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno ahora le toca a la App propia en la que te dice donde esta ubicado el coche, si esta todo cerrado, ventanillas, % deposito disponible e incluso poder abrir y cerrar el coche por la app, etc.

 

Quedo a la espera de un gestor de Audi que me llame para ver porque da error del servidor y no conecta. 

 

¿a alguien mas le ha pasado esto?

 

Editado por Atlantis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he probado  ahora mismo (no lo suelo usar mucho, solo al principio) y tras un rato tratando de actualizar el estado, me aparece una ventana roja con el mensaje:

 

"... No  se ha podido acceder al estado del vehículo.   No es posible acceder..."

 

 

Lo mismo hay que intentarlo más tarde y ya funciona ¿?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Javierito dijo:

Lo he probado  ahora mismo (no lo suelo usar mucho, solo al principio) y tras un rato tratando de actualizar el estado, me aparece una ventana roja con el mensaje:

 

"... No  se ha podido acceder al estado del vehículo.   No es posible acceder..."

 

 

Lo mismo hay que intentarlo más tarde y ya funciona ¿?

 

 

Exacto es el mismo error, pues entonces es un error del servidor. Gracias por tu respuesta 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de actualizar a las 20/15 sin problema,cierto es que de diez veces que intento actualizar manualmente un par de ellas falla,no se si es por mala cobertura o porque la app es una castaña...que lo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver este problema me da a mi siempre que no cojo el coche en 4 o 5 días...por lo que he leído por internet, el servicio de conexión se desactiva a los varios días de no tocar el coche para evitar el drenaje de la batería...

 

coged el coche con el móvil en el bolsillo y veréis que ya conecta de nuevo (al menos a mí me lo hace)

 

Lo que sí que sigue funcionando siempre es la geolocalización. Podéis comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jgla219 dijo:

A mi no me sale la opción 😞

2367E15C-DEC3-4BE1-B08B-2464A5ED361E.png

Bueno al parecer era una incidencia del servidor. Ya funciona al 100%. 

Abrir y cerrar coche, actualizar si hay ventanas abiertas o puertas y localizacion del coche aparcado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ya funciona.

 

De todos modos, ¿tanto les cuesta enviar un mensaje SMS o similares para informar que por mantenimiento/error o lo que sea, no va a funcionar ese servicio hasta nuevo aviso o como sea?   ¿tanto les cuesta demostrar que son infalibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Javierito dijo:

Efectivamente, ya funciona.

 

De todos modos, ¿tanto les cuesta enviar un mensaje SMS o similares para informar que por mantenimiento/error o lo que sea, no va a funcionar ese servicio hasta nuevo aviso o como sea?   ¿tanto les cuesta demostrar que son infalibles?

Pues tienes toda la razon...de primeras me hubieran tenido que contestar, que sufrian una averia y no esperar un dia a que me llamase un comercial, para acabar confirmandomelo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jgla219 dijo:

Alguien sabe como se puede habilitar la opción para abrir y cerrar el coche desde el app?

En principio te da la opcion de poner contraseña  de 4 digitos, pero no se como lo hice y ahora es dactilar....

 

Prueba a ver si te funciona

Screenshot_20200520-230131_myAudi.jpg

Screenshot_20200520-230103_myAudi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.