Jump to content

Desincronización del motor


Santiti22

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

Os pongo primero en situación, compré un coche en un concesionario de segunda mano y todo iba correcto hasta que un día aparcando el coche se me caló, me lo tomé como un error humano pero al encenderlo tardaba un par de segundos mas en encenderse, mi coche es el Audi A3 Sportback 8p 1.8 tfsi 2011 restyling, el coche de primeras me notifico fallo motor y al comprobarlo y conectarlo a la maquina en el taller nos indicaba que tenía fallo de combustión en el cilindro 1, 3 y 4 y ademas variación de avance del árbol de levas (bancada 1).  A los 2 días quería llevar el coche al taller de la garantía del concesionario de segunda mano pero el coche rascaba mucho el motor, pare y llamé a la grúa para que lo llevaran al taller. A día de hoy me han indicado que las válvulas de admisión están dobladas, distribución calada, pistones picados y variación en las posiciones de levas. 

Tengo dos dudas, por una parte vosotros decís que esto es culpa mía o debe de ser reconocido por la garantía y por otra parte un amigo mecánico me ha indicado que había leído que en el motor 1.8tfsi restyling se hablaba de un fallo de fabricación en ese modelo, me lo podéis confirmar, en caso de que sea así este fallo puede ir asociado con la situación actual de mi coche?

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el está dentro del periodo de garantía lo debe de cubrir el vendedor. No es fallo de desgaste ni de mantenimiento.

 

Es una avería de unos miles de euros no descartes que te den largas para no cubrirla. Y de culpa tuya nada de nada o la cadena estaba desgastada (mucho) o algún tensor mal, pero el vendedor sabe a lo que se expone y esta vez no va a hacer negocio con tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Santiti22 dijo:

@Tolo Muchas gracias por tu respuesta. Ahora mismo estoy intentando poner esto en manos de un abogado porque me parece muy raro que la garantía acceda a pagar el 50% de dicho importe. 

 

Saben que tienes las de perder y más que "acceder a pagar" se "intentan ahorrar" un 50%.

 

Que tengas suerte y que se haga justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.