Jump to content

Módulo confort


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, he estado mirando por el foro y no me queda claro, no me funciona la apertura de puertas con el mando, he probado a programar, cambiar pilas, limpiar contactos etc, pero nada. Leí que puede que se haya mojado el módulo de confort situado bajo el asiento del conductor, pero también, que si es eso, suelen fallar más cosas, como alguna luz etc. a mi en este caso me funciona todo, luces de interior, apertura y cierre con los botones de la puerta... Con la llave, al abrir desde fuera, se abre la puerta del conductor nada más, al cerrar, si que se cierra todo el coche.

Con lo engorroso que es llegar hasta el módulo de confort y por descartar otras cosas, se os ocurre que puede ser? de ser el módulo de confort, hay algún enlace para comprarlo, y otro para desmontar el asiento delantero?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, gracias por responder, he probado con otro mando, ambos con pilas nuevas, a programarlos, con la llave de plástico, y acabo de acceder al módulo de confort (no me ha costado casi nada la verdad) y está impoluto, no tenía nada de suciedad, ni estaba mojado ni nada, aún así no sé si descartarlo. No se que puede ser la verdad a ver si alguien puede ayudarme. 

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días he seguido investigando, y he desmontado el panel de la puerta del conductor, a ver si veía algo raro por la cerradura y nada, todo está perfecto a simple vista, lo curioso es que solo falla eso, toda la iluminación funciona perfectamente, el FIS me marca puertas abiertas correctamente, los botones de cierre y apertura de la puerta del conductor funcionan bien, así que no se que puede ser. Nadie que me pueda ayudar? algo que se me escape, o alguna cosa que haga mal? 

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.