Jump to content

Añadiendo luces y algunos cambios


choto1976

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo algunas fotos de cositas que le voy haciendo al coche. 
De momento he puesto luces en los altavoces traseros, deciros que ya cambie los altavoces e insonoricé las puertas también, ahora le he añadido luces por dentro, le he puesto unos leds, el color elegido a sido azul ya que siempre las llevo en azul, me hubiera gustado que se cambiara de color pero no he podido. 
También he puesto como veis luces dentro de la salidas de aire. 
El subwoofer de rueda lo quite de la parte de abajo y lo cambie por uno de 12” y lo he colocado en el lateral añadiéndole luz y el logo. 

En el portón también he puesto una tira de led para tener mejor iluminación en el maletero. 
Y de momento la parte trasera creo que la tengo terminada, ahora me queda hacer lo mismo en la parte delantera, puertas y luces en salidas de aire. 
Como todo en la vida seguro que hay gente que no le guste pero por si hay alguien que si le guste lo comparto.

Ya ire colocando los vídeos y fotos de los bricos cuando vaya teniendo más tiempo por si alguno quiere hacer algo o saber cómo se desmonta alguna pieza del coche. 

BC3A86FD-FD90-4C83-A25D-26829C827CA8.jpeg

E40014D2-2DD9-4C53-B9CD-99206FF6EACD.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@choto1976 Muy chulo. Solo una pregunta si hubieses puesto una led rgb original de audi con una guia de luz plastica conectado a los cables de la iluminación ambiental casi de seguro que la tendrias cambiante tambien podrias intentarlo hacer cuando quieras ponerlo en los altavoces delanteros y lo mismo en el aireador trasero creo que es una buena opción para intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, McMahon dijo:

@choto1976 Muy chulo. Solo una pregunta si hubieses puesto una led rgb original de audi con una guia de luz plastica conectado a los cables de la iluminación ambiental casi de seguro que la tendrias cambiante tambien podrias intentarlo hacer cuando quieras ponerlo en los altavoces delanteros y lo mismo en el aireador trasero creo que es una buena opción para intentarlo.

Los leds que he puesto son rgb no son los de Audi claro, son de tiras normales, intente conectarlo a los conectores del original pero todos los cables llevaban corriente y me fue imposible, en cuanto a comprar los originales no los he visto, si sabes dónde puedo encontrarla me lo dices y lo miraré, como digo me hubiera gustado que cambiase con todo pero o no supe hacerlo o con lo que lo hice no se puede. De momento como siempre lo llevo en azul lo aguantaré y si consigo hacer que cambie de color lo haría para que quedara más original. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola lo del subwoofer con el logo pero lo otro no lo veo para nuestro coche, un poco de luz es bastante pero hasta de los aireadores lo veo un poco demasiado aunque si te gusta a ti es lo importante. Yo no lo haria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, alagar27 dijo:

Mola lo del subwoofer con el logo pero lo otro no lo veo para nuestro coche, un poco de luz es bastante pero hasta de los aireadores lo veo un poco demasiado aunque si te gusta a ti es lo importante. Yo no lo haria

 Claro para gustos colores no nos puede gustar a todos lo mismo, pero aunque en las fotos se ve mucha luz tengo que decir que en verdad no es tanta, es algo más suave pero en las fotos se  ve mucho azul. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, choto1976 dijo:

Los leds que he puesto son rgb no son los de Audi claro, son de tiras normales, intente conectarlo a los conectores del original pero todos los cables llevaban corriente y me fue imposible, en cuanto a comprar los originales no los he visto, si sabes dónde puedo encontrarla me lo dices y lo miraré, como digo me hubiera gustado que cambiase con todo pero o no supe hacerlo o con lo que lo hice no se puede. De momento como siempre lo llevo en azul lo aguantaré y si consigo hacer que cambie de color lo haría para que quedara más original. 

 

Los originales solo los puedes conseguir en el concesionario o en ebay. En el conce con el bastidor no tendras problemas le pides los que necesites por ejemplo los de cualquier puerta y listo y si tiras por ebay antes tendras que conseguir la referencia y es facil como tu coche ya tiene la plus pues mirarla en el propio led pero claro es un coñazo desmontar el panel de nuevo o pillar una del A4 porque seguro que son iguales el plafon o conector led sera de 4 cables. Segun el etka estas son las ambiente lo qu eno sabria decirte cual de ellas pertenece a la plus y cual a la basica porque lo qeu manda en eso es la letra y esas capturas ya las tenia y no me acuerdo de que etka es. Tambein te dejo marcados los plafones que serian pero los mas pequeños y facil de esconder creo qeu serian los 13 (Este el que más), 21 y 23 y quedarte te ha quedado muy wuapo. LAs camara siempre captan mucha más luz por eso se ve más fuerte.

 

UxsuDYV.jpg

 

S4pcgWs.jpg

 

ouzR5Oz.jpg

 

BORKUpR.jpg

 

fJ0mhcY.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, McMahon dijo:

 

Los originales solo los puedes conseguir en el concesionario o en ebay. En el conce con el bastidor no tendras problemas le pides los que necesites por ejemplo los de cualquier puerta y listo y si tiras por ebay antes tendras que conseguir la referencia y es facil como tu coche ya tiene la plus pues mirarla en el propio led pero claro es un coñazo desmontar el panel de nuevo o pillar una del A4 porque seguro que son iguales el plafon o conector led sera de 4 cables. Segun el etka estas son las ambiente lo qu eno sabria decirte cual de ellas pertenece a la plus y cual a la basica porque lo qeu manda en eso es la letra y esas capturas ya las tenia y no me acuerdo de que etka es. Tambein te dejo marcados los plafones que serian pero los mas pequeños y facil de esconder creo qeu serian los 13 (Este el que más), 21 y 23 y quedarte te ha quedado muy wuapo. LAs camara siempre captan mucha más luz por eso se ve más fuerte.

 

UxsuDYV.jpg

 

S4pcgWs.jpg

 

ouzR5Oz.jpg

 

BORKUpR.jpg

 

fJ0mhcY.jpg

 

Le echaré un vistazo tranquilamente gracias por la información, por desmontar el panel no me importa ya lo he quitado tantas veces que en 5 minutos lo tengo desmontado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, rocco77 dijo:

eres un fenómeno Choto lo has dejado muy bien

Gracias aún me falta la parte delantera para que me guste más y ya tengo pensado vinilar las molduras en carbono plata también, puse una en carbono pero se ve muy oscuro 

6659B4A6-9547-4123-9221-1B2C748B2B30.jpeg

DA4D7C4E-2F63-4586-A61F-9CD8340BB658.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, choto1976 dijo:

Gracias aún me falta la parte delantera para que me guste más y ya tengo pensado vinilar las molduras en carbono plata también, puse una en carbono pero se ve muy oscuro 

6659B4A6-9547-4123-9221-1B2C748B2B30.jpeg

DA4D7C4E-2F63-4586-A61F-9CD8340BB658.jpeg

 

Yo no lo veo oscuro, ademas asi es mas elegante que con el otro tipo carbono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo yo que es muy oscuro, con el salpicadero en negro no se aprecia nada y luego las luces apenas reflejan, las llevo en acero cepillado y el contraste es más bonito que en oscuro todo y encima las luces se lucen más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, choto1976 dijo:

Pues ya te digo yo que es muy oscuro, con el salpicadero en negro no se aprecia nada y luego las luces apenas reflejan, las llevo en acero cepillado y el contraste es más bonito que en oscuro todo y encima las luces se lucen más. 

 

En eso tienes razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.