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1.8 TFSI vs 2.0TFSI Opiniones


AleexAudiA3

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Yo actualmente tengo el 2.0 desde hace seis años y medio.

Muy contento con él, ninguna avería sobresaliente más que pequeñas cosas achacables al uso y desgaste normal.

 

Cuando lo compré leí y me informé bastante en la prensa especializada por lo que el 1.8 no era mi opción, de hecho a día de hoy me lamento de no haber comprado el TTs.  El RS tampoco contemplo la opción porque con el precio que cuesta te puedes comprar un PORSCHE Cayman y ahí ya estamos hablando de otra liga de AUTOMOVILES. Creo que puedo hablar con conocimiento de causa puesto que antes tuve un PORSCHE Boxster S 3.2

 

El consumo del TT 2.0 en ciclo combinado 7,7 litros, si no excedes los límites de velocidades de las vías por donde circules. Que ya te adelanto que te vas a exceder si ó SI.

 

Mi opinión sobre Esteban coche es: EQUILIBRIO.

No es muy potente, pero tampoco es perezoso.

No es muy gastoso, pero tampoco económico.

Es un vehículo que está bien equilibrado.

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Buen análisis, yo el 1.8 no lo conozco, pero el 2.0 BWA sí, que es el que tengo, y dejando de lado el consumo de aceite exagerado y generalizado (que afecta tanto a unidades del 1.8 y del 2.0 de 200 y 211 cv) me parece un gran motor por la relación consumo/prestaciones.

 

Con los precios que hay hoy por hoy, y sobretodo, los que habrá en un par de meses, por la diferencia de precio me quedaría un 2.0 sin dudarlo. Aunque no te guste ir rápido a nadie le amarga un dulce, y seguramente encontrarás poca diferencia en el precio.

 

En mi caso, me suscribo también al club que apunta SECL: "si hubiera sabido que me iba a gustar tanto este coche me hubiera ido a por el TTS"...

 

Un saludo.

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Yo tengo el 1.8 de 2011 que le compré a un vecino con 47000 kms hace un año, le he hecho unos 5000 kms en desplazamientos cortos para ir a trabajar por la ronda, unos 22 kms ida y vuelta. Vengo de BMW 130i de 265cv y 6cil. Consumo del TT 8L, consumo del BMW 10L, Conduzco a velocidades legales salvo alguna por el interior de la ciudad. Cambié de coche por estética y porque además estaba muy cuidado y era fiable. Si hubiera sido el 2.0 o el tts y me cuadrara el presupuesto me hubiera dado igual. Conclusión: si no eres muy tiquismiquis con sonido de motor (el del bmw era precioso) o no andas con el cronómetro en la mano todo el día compra lo que esté a tu alcance y sea fiable. Si dudas si te arrepentirás de haber escogido uno u otro modelo, ten paciencia y vete a por lo gordo, si haces menos de 10000-15000 kms al año en gasto de combustible 2 litros más te supone 300-400€ al año.

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