Jump to content

Rotura goma elástica maletero


Publicaciones recomendadas

He entrado fuerte en una curva y todo lo que tenia en el maletero se ha ido a la m...a.

 

Se me ha roto la goma elástica. Alguno sabe o me puede mirar si en elsawin o etka la referencia y como se cambia plissss.

 

IMG_20200519_162037.jpg.7858acbd51f0503c63b9afc14ef28a71.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Keisuke dijo:

Pegala con superglue, a mi me paso lo mismo hace 6 meses, aun aguanta perfecto

 

Que llevas 6 meses con eso pegado y no se ha soltado??? No me lo puedo creer..... Foto al superglue ese que usas que le.ouedo sacar mucho partido jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en etka para 2015 salen 2 referencias en negro de todas formas tienes foto de como es entera??? porque esas referencias buscando sale una tira tensora de tela y la que yo tengo me suena que es de goma entera

 

4G98612754PK

4G98983974PK

 

unos 30 euros tienen la culpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, foreroadicto dijo:

 

Que llevas 6 meses con eso pegado y no se ha soltado??? No me lo puedo creer..... Foto al superglue ese que usas que le.ouedo sacar mucho partido jajjaja

Aquí está, hay que ponerle una buena cantidad, tanto por el lado donde se ha cortado como por fuera una vez que esta seco, y dejar secar un dia

IMG_20200519_221540.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Keisuke dijo:

Aquí está, hay que ponerle una buena cantidad, tanto por el lado donde se ha cortado como por fuera una vez que esta seco, y dejar secar un dia

IMG_20200519_221540.jpg

 

Me lo apunto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.