Jump to content

Rueda de repuesto


Publicaciones recomendadas

Hola.

Como algunos sabréis acabo de comprar un B8 avant del 2012 importado. 
El coche tiene el hueco para la rueda de repuesto pero no lleva rueda. Desconozco si iba así o se la quitaron en algún momento. 
Me gustaría saber qué tamaño necesito para ir buscándola 

Mis ruedas son 225 45 17

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, andreu_yo dijo:

Hola.

Como algunos sabréis acabo de comprar un B8 avant del 2012 importado. 
El coche tiene el hueco para la rueda de repuesto pero no lleva rueda. Desconozco si iba así o se la quitaron en algún momento. 
Me gustaría saber qué tamaño necesito para ir buscándola 

Mis ruedas son 225 45 17

 

Gracias. 


Corrijo 225 50 17

No se si esa medida es de serie o la cambiaron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, andreu_yo dijo:

Hola.

Como algunos sabréis acabo de comprar un B8 avant del 2012 importado. 
El coche tiene el hueco para la rueda de repuesto pero no lleva rueda. Desconozco si iba así o se la quitaron en algún momento. 
Me gustaría saber qué tamaño necesito para ir buscándola 

Mis ruedas son 225 45 17

 

Gracias. 

 

La rueda de repuesto, estoy casi seguro que era un extra. Puedes llevar el kit de reparacion de pinchazos, o rueda de repuesto. Esto no quiere decir que no te la quitaran, con los coches de segunda mano, nunca se sabe.

 

Da igual que medida de ruedas lleves, las ruedas de repuesto del B8 son de tamaño reducido (lo que comunmente se llama 'galleta') y solo se comercializo en medida 125/70/19.

 

hace 7 minutos, andreu_yo dijo:


Corrijo 225 50 17

No se si esa medida es de serie o la cambiaron. 

 

La medida es la de serie de los A4, con llantas de 17. No obstante, para salir de dudas simplemente con mirar la ficha tecnica lo tienes, aparecera como medida principal o bien como secundaria homologada. De esa duda puedes salir facil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Lazpi dijo:

 

La rueda de repuesto, estoy casi seguro que era un extra. Puedes llevar el kit de reparacion de pinchazos, o rueda de repuesto. Esto no quiere decir que no te la quitaran, con los coches de segunda mano, nunca se sabe.

 

Da igual que medida de ruedas lleves, las ruedas de repuesto del B8 son de tamaño reducido (lo que comunmente se llama 'galleta') y solo se comercializo en medida 125/70/19.

 

 

La medida es la de serie de los A4, con llantas de 17. No obstante, para salir de dudas simplemente con mirar la ficha tecnica lo tienes, aparecera como medida principal o bien como secundaria homologada. De esa duda puedes salir facil.

 

Un saludo


vale. Yo al tener 17 buscaba galleta de 17 también. 
No sabía que le servía la 19 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, andreu_yo dijo:


vale. Yo al tener 17 buscaba galleta de 17 también. 
No sabía que le servía la 19 

 

Gracias

 

Al final, que la llanta sea de 17 o de 19, como se suma el alto del perfil una 225/50/17 y una 125/70/19 se llevan muy poco de diferencia de diametro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Lazpi dijo:

 

Al final, que la llanta sea de 17 o de 19, como se suma el alto del perfil una 225/50/17 y una 125/70/19 se llevan muy poco de diferencia de diametro.

 

Un saludo


Pues a ver si la

encuentro. No parecen baratas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.