Jump to content

¿Cuál os parece el Audi más bonito?


Q2_TFSI

Publicaciones recomendadas

Para mí, esta configuración exacta de A4 B5 es el Audi más atemporal de cuantos han existido, y aún más si lo comparamos con su competencia directa, ya sea E36 o W202  Teniendo en cuenta que salió en 1994, aún se sigue viendo actual a dia de hoy (vale, es verdad que hubo uno en casa hasta hace poquito, con tapacubos pero del mismo color, y eso me hace ser imparcial) y de la gama actual, A6 Avant en esta configuración (pack Sport sin Sline con llantas de 19" o más), me parece sublime, respetando las líneas del concept Prologue Avant de 2012, líneas limpias, bonitas y modernas pero sin estridencias (obviaremos los escapes falsos porque actualmente pocos coches no los llevan), incluido el interior si se opta por una configuración con cuero e inserciones de madera de roble gris. 

 

¿Cuáles escogeríais vosotros? 

Screenshot_2020-05-20-08-49-31-281_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Screenshot_2020-05-20-08-20-31-308_com.android.chrome.jpg

Editado por Q2_TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dos conceptos muy distintos de vehículos, y no solamente en cuanto a carrocería se refiere, si no también a tecnología y prestaciones.

Seguridad activa, pasiva etc.

Aunque no haces referencia a motorizaciones, si te gustan los dos tendrás que valorar el uso, servicio y disfrute que te suponga uno con respecto al otro.

Me resulta difícil situarlos en una hipotética balanza y, decidir cuál será el candidato.

Con vehículos tan diferentes supongo que la decisión puede estar más cerca del corazón que de la razón más pracmática.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí los Avant me parecen bastante más bonitos que los berlina (en Audi, no en otras marcas), ahí ya un RS4 B5 o B6, o un RS6 C7 me sería complicado elegir por estética, todos los demás modelos para pasar el rato vale, pero nada que me haga girar la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, batanson dijo:

Dos conceptos muy distintos de vehículos, y no solamente en cuanto a carrocería se refiere, si no también a tecnología y prestaciones.

Seguridad activa, pasiva etc.

Aunque no haces referencia a motorizaciones, si te gustan los dos tendrás que valorar el uso, servicio y disfrute que te suponga uno con respecto al otro.

Me resulta difícil situarlos en una hipotética balanza y, decidir cuál será el candidato.

Con vehículos tan diferentes supongo que la decisión puede estar más cerca del corazón que de la razón más pracmática.

 

Un saludo.

 

En este hilo habló de diseño, está claro que en cualquier tipo de uso el A6 C8 Avant se funde al A4 B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi más que el Audi más bonito lo extendería a los Audi más bonitos y originales.

 

En primer lugar el mítico S2. No es que lo conozca en profundidad pero los pocos que me entraron al taller sin ser los modelos deportivos me asombré de la calidad y refinamiento que en general incluso a día de hoy siguen destilando. Si no fuera por los consumos de la época hubiera elegido uno  para el día a día, tampoco por meterme en acondicionar un motor más eficiente por lo que conlleva aparte de la dificultad de conseguir los repuestos.

 

Luego no podía faltar el que me encantó de todas a todas como el primer vehículo compacto moderno de la marca, habiéndolo gozado durante unos 18 años y medio. La foto de este modelo pertenece al que tuve.

 

También me impresionan los nuevos A4, pero no dejo atrás la serie B6/B7 y aunque podría mencionar los sucesivos, éstos primeros marcaron una gran diferencia sobre el original B5. Para mi siempre los he considerado los A3 berlina, cosa que en la actualidad coexisten con los A4. Pero sinceramente, perdiendo la esencia de la distinción entre los modelos de la marca.

 

También este, y no porque lo tenga actualmente, en la época me generó cierta envidia de ver cómo la marca consiguió realzar una berlina transformándolo en un vehículo más alegre, pese a la carencia de techo metálico.

 

Para terminar los A5 y más los de la segunda serie me parecen simplemente naves espaciales sobre ruedas. Esas líneas continuistas pero a su vez innovadoras curvas como cantos laterales de diseño, me han enamorado.

 

 

 

 

Audi S2.jpg

33mwfh0.jpg

28.jpg

Audi A5.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, sin lugar a dudas, el nuevo A5. Pero vaya, seguiré con mi A1 8X que a primeros de junio cumple 4 años y aún está nuevo ……...

 

P.D. Además, pienso que vienen tiempos jodidos, por lo que otro motivo más para seguir con el A1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, RaMaEn dijo:

Para mi, sin lugar a dudas, el nuevo A5. Pero vaya, seguiré con mi A1 8X que a primeros de junio cumple 4 años y aún está nuevo ……...

 

P.D. Además, pienso que vienen tiempos jodidos, por lo que otro motivo más para seguir con el A1

El A1 8X me parece el utilitario del segmento B más bonito del siglo XXI, y porque en el segmento A está el 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Bully dijo:

Para mi más que el Audi más bonito lo extendería a los Audi más bonitos y originales.

 

En primer lugar el mítico S2. No es que lo conozca en profundidad pero los pocos que me entraron al taller sin ser los modelos deportivos me asombré de la calidad y refinamiento que en general incluso a día de hoy siguen destilando. Si no fuera por los consumos de la época hubiera elegido uno  para el día a día, tampoco por meterme en acondicionar un motor más eficiente por lo que conlleva aparte de la dificultad de conseguir los repuestos.

 

Luego no podía faltar el que me encantó de todas a todas como el primer vehículo compacto moderno de la marca, habiéndolo gozado durante unos 18 años y medio. La foto de este modelo pertenece al que tuve.

 

También me impresionan los nuevos A4, pero no dejo atrás la serie B6/B7 y aunque podría mencionar los sucesivos, éstos primeros marcaron una gran diferencia sobre el original B5. Para mi siempre los he considerado los A3 berlina, cosa que en la actualidad coexisten con los A4. Pero sinceramente, perdiendo la esencia de la distinción entre los modelos de la marca.

 

También este, y no porque lo tenga actualmente, en la época me generó cierta envidia de ver cómo la marca consiguió realzar una berlina transformándolo en un vehículo más alegre, pese a la carencia de techo metálico.

 

Para terminar los A5 y más los de la segunda serie me parecen simplemente naves espaciales sobre ruedas. Esas líneas continuistas pero a su vez innovadoras curvas como cantos laterales de diseño, me han enamorado.

 

 

 

 

Audi S2.jpg

33mwfh0.jpg

28.jpg

Audi A5.jpg

El S2 es una maravilla, y el A5 B9 (pre-restyling) es precioso también, pero para mí, el A5 B8 es más impactante ya que marcó un antes y un después en el diseño de Audi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no sabría cuál elegir. Para mi no podría decir solo uno. 

 

Sport Quattro sería un buen candidato. 

200 Turbo Quattro

A3 8V pre

RS4 B5

RS4 B7

A5 8TA

A6 C7

RS7 color cobrizo 

Q8

 

 

Una vez elaborada la difícil y soñadora lista de candidatos, me quedaría con cualquiera de los dos primeros

 

Haber si nos toca la lotería para cumplir los sueños.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

Creo que no sabría cuál elegir. Para mi no podría decir solo uno. 

 

Sport Quattro sería un buen candidato. 

200 Turbo Quattro

A3 8V pre

RS4 B5

RS4 B7

A5 8TA

A6 C7

RS7 color cobrizo 

Q8

 

 

Una vez elaborada la difícil y soñadora lista de candidatos, me quedaría con cualquiera de los dos primeros

 

Haber si nos toca la lotería para cumplir los sueños

En casa hay un A6 C7, y es precioso. Lástima que lleve llantas 17", con otras podría ser más resultón, pero bonito es un rato. 

IMG_20190923_162244.jpg

IMG_20190828_120837.jpg

IMG_20190801_083148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Q2_TFSI dijo:

En casa hay un A6 C7, y es precioso. Lástima que lleve llantas 17", con otras podría ser más resultón, pero bonito es un rato. 

IMG_20190923_162244.jpg

IMG_20190828_120837.jpg

IMG_20190801_083148.jpg

Más que bonito, diría elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.