Jump to content

INSTALACIÓN ANDROID CAR SYSTEM


Moncho2

Publicaciones recomendadas

hace 38 minutos, anogales dijo:

Sí, sí. Eso lo había pensado. Pero era por evitar el "ok Google" y decir directamente lo que quería. Gracias. 

En los RsNav s3 se puede habilitar el botón de diálogo del volante para activar el asistente de voz de Google. No se si los últimos Coika también lo implementan. Al final todos acaban copiándose a todos y suelen llevar las mismas funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Tsaroth dijo:

En los RsNav s3 se puede habilitar el botón de diálogo del volante para activar el asistente de voz de Google. No se si los últimos Coika también lo implementan. Al final todos acaban copiándose a todos y suelen llevar las mismas funciones.

En los S1 eso no va así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tsaroth dijo:

En los RsNav s3 se puede habilitar el botón de diálogo del volante para activar el asistente de voz de Google. No se si los últimos Coika también lo implementan. Al final todos acaban copiándose a todos y suelen llevar las mismas funciones.

Me has alegrado el día. Lo investigaré a ver si existe alguna opción. En esos equipos que lo permiten... ¿Como se activa? Desde la configuración de la pantalla Android? O desde dónde?

Editado por anogales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, anogales dijo:

Me has alegrado el día. Lo investigaré a ver si existe alguna opción. En esos equipos que lo permiten... ¿Como se activa? Desde la configuración de la pantalla Android? O desde dónde?

 

Es una función que trae por defecto, sólo es necesario instalar las aplicaciones de Google de asistente de voz.

Para que funcione bien sí es necesario anular la función original de la tecla con Vagcom o bien odbeleven, si no se activan al mismo tiempo la escucha del sistema Audi y del RsNav.

 

En mi sistema no hay escucha activa, tengo que darle al botón del volante o bien al icono de voz de la pantalla en la aplicación que sea para que se active la escucha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tsaroth dijo:

 

Es una función que trae por defecto, sólo es necesario instalar las aplicaciones de Google de asistente de voz.

Para que funcione bien sí es necesario anular la función original de la tecla con Vagcom o bien odbeleven, si no se activan al mismo tiempo la escucha del sistema Audi y del RsNav.

 

En mi sistema no hay escucha activa, tengo que darle al botón del volante o bien al icono de voz de la pantalla en la aplicación que sea para que se active la escucha.

 

Saludos.

Genial. Le voy a preguntar directamente al "chino" de Ali,  a ver si sabe algo sobre esto. Dicen que da muy buen soporte por mensajería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2021 a las 10:14, chuzzxx dijo:

Centra la búsqueda en tratar de cambiar la resolución a 1024x600,el problema

es ese,con actualizaciones o sin ellas si lo pones en ese formato irá bien,repasa

todos los menus y submenús y trata de hacer el cambio,deja las actualizaciones

porque eso te va a dar un problema mayor si tocas ahi.

si , ya he revisado todos los menús de android y de la interfaz que trae el equipo y lo que he visto es lo que ya he comentado en algunos mensajes que me ha desaparecido la opción (mode set) de elegir la resolución buena (opciones actuales /  Opciones de fábrica ) y busco una actualización porque en el mismo nombre de la APPVersion viene la resolución y la fecha por lo que pienso si consigo cargar en mi sistema la que tiene por ejemplo Moncho2 pienso que se arreglará image.png.e4d15a5780c3bcaf223890e4f73414f6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Tsaroth dijo:

 

Es una función que trae por defecto, sólo es necesario instalar las aplicaciones de Google de asistente de voz.

Para que funcione bien sí es necesario anular la función original de la tecla con Vagcom o bien odbeleven, si no se activan al mismo tiempo la escucha del sistema Audi y del RsNav.

 

En mi sistema no hay escucha activa, tengo que darle al botón del volante o bien al icono de voz de la pantalla en la aplicación que sea para que se active la escucha.

 

Saludos.

🤔 en mi caso antes de activarse el asistente (haciendo una pulsación larga) me dice  el sistema original "desactivado" aunque funciona el asistente, dices que se puede desactivar esto por Vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Riven dijo:

si , ya he revisado todos los menús de android y de la interfaz que trae el equipo y lo que he visto es lo que ya he comentado en algunos mensajes que me ha desaparecido la opción (mode set) de elegir la resolución buena (opciones actuales /  Opciones de fábrica ) y busco una actualización porque en el mismo nombre de la APPVersion viene la resolución y la fecha por lo que pienso si consigo cargar en mi sistema la que tiene por ejemplo Moncho2 pienso que se arreglará image.png.e4d15a5780c3bcaf223890e4f73414f6.png

Podrías hacerlo si compartes las mismas especificaciones de hardware con @Moncho2,

y mirando asi por encima ya cambia la versión de MCU,es un  microcontrolador que

le da juego al video,creo que también al audio y alguna cosa mas,si pones un archivo

de @Moncho2 en tu pantalla no te vas a tener que preocupar de la resolución porque

no vas a tener ninguna,todo negro como los pensamientos de Farn68...

Mi consejo es que le des la brasa al chino dia si dia también,que consigas que te mande

una actualización y si no trata de trastear en el equipo,busca alguna info porque no eres

el primero al que pasan este tipo de cosas con la resolución de la pantalla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si encuentras información en algún foro ruso, de estas cosas hay muchas, yo tuve tambien problemas con un dos din que compré que se me iba la MCU y acaba como un ladrillo el aparato y encontré un nuevo firmware mas actualizado que tenia una opción de entrar en un menu dando simultaneamente 3 veces en la pantalla esa que salen los datos, no recuerdo si era en MCU y en la versión de la app o de android entonces podias configurar video, radio, bluetouth (los tipos de chips que llevaba) y bastante cosas, el caso es que tengo el video de como lo explica pero no se donde colgarlo para que se vea, en you tube lo he buscado por si estuviera ahi y no está y no creo que lo pueda subir yo siendo de otra persona/empresa.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2021 a las 18:08, anogales dijo:

Añado una consulta. He adquirido un equipo Coika que me instalarán la primera semana de Agosto.

 

En el volante tenemos un botón para"hablarle" al coche, pero el sistema de Audi siempre lo he considerado prehistórico y no he llegado a usarlo nunca. ¿Sería posible asignar ese botón del volante al "Ok Google" de nuestras pantallas Android? Sería perfecto, la verdad. Aunque me da a mí que va a ser algo más complicado de lo que parece o imposible. ¿Qué pensáis?

 

Gracias.

En el caso de la pantalla Andream, que es la de este hilo, ese boton, con una pulsación corta, abre la pantalla principal. Con una pulsación larga abre una aplicación predeterminada (normalmente el navegador) que se puede modificar en Ajustes/Navegación por otras aplicaciones instaladas.

También cuelga una llamada de teléfono.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Athabasco dijo:

Mira a ver si encuentras información en algún foro ruso, de estas cosas hay muchas, yo tuve tambien problemas con un dos din que compré que se me iba la MCU y acaba como un ladrillo el aparato y encontré un nuevo firmware mas actualizado que tenia una opción de entrar en un menu dando simultaneamente 3 veces en la pantalla esa que salen los datos, no recuerdo si era en MCU y en la versión de la app o de android entonces podias configurar video, radio, bluetouth (los tipos de chips que llevaba) y bastante cosas, el caso es que tengo el video de como lo explica pero no se donde colgarlo para que se vea, en you tube lo he buscado por si estuviera ahi y no está y no creo que lo pueda subir yo siendo de otra persona/empresa.

 

S2

 

 

Si no tiene derechos de autor no creo que haya ningun problema por colgarlo a modo

de proporcionar información,otra cosa sería hacer uso de el de forma no apropiada

yo creo,la cosa es que conectando el teclado podría solucionar si llegase a poder ver

la opción donde cambiar resolucion,pero por ese fallo le queda fuera de pantalla o

hay algun apartado para poder hacerlo que no se llega a poder ver,yo trastearía

todo lo que pudiese sin hacer cambios que no pueda volver luego atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Serafin Almería dijo:

En el caso de la pantalla Andream, que es la de este hilo, ese boton, con una pulsación corta, abre la pantalla principal. Con una pulsación larga abre una aplicación predeterminada (normalmente el navegador) que se puede modificar en Ajustes/Navegación por otras aplicaciones instaladas.

También cuelga una llamada de teléfono.

Saludos.

Claro,si es que cada pantalla es un mundo,a veces alguna cosa coincide pero

no es una regla fija..🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Riven dijo:

🤔 en mi caso antes de activarse el asistente (haciendo una pulsación larga) me dice  el sistema original "desactivado" aunque funciona el asistente, dices que se puede desactivar esto por Vagcom?

Buenas.

 

El mío funciona de forma similar.

 

Pulsación larga me lleva al sistema Android, pulsación corta abre el asistente de Google.

 

Lógicamente, al desactivar el reconocimiento de voz de Audi con el obd11, al pulsar la tecla del volante en el fis reza "Tecla sin función", pero funciona en Android.

 

Recuerdo que yo tengo un RsNav s3, sólo lo comentaba a modo de analogía por si los modelos de Coika tienen un sistema parecido, que por lo que veo en tu caso es así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, chuzzxx dijo:

Podrías hacerlo si compartes las mismas especificaciones de hardware con @Moncho2,

y mirando asi por encima ya cambia la versión de MCU,es un  microcontrolador que

le da juego al video,creo que también al audio y alguna cosa mas,si pones un archivo

de @Moncho2 en tu pantalla no te vas a tener que preocupar de la resolución porque

no vas a tener ninguna,todo negro como los pensamientos de Farn68...

Mi consejo es que le des la brasa al chino dia si dia también,que consigas que te mande

una actualización y si no trata de trastear en el equipo,busca alguna info porque no eres

el primero al que pasan este tipo de cosas con la resolución de la pantalla.

 

Si que coincide, lo que pasa que los chinos son la leche si entras desde otro menú sale otra información distinta pero vamos al ver que coincidía el UUID supe que mi cacharro era de la marca Andream (que yo no lo sabia ) pero vamos que ni idea de como hacer ni como cargar una copia. Por otra parte y siguiendo tu consejo de dar la brasa llevo mas de 30 días escribiéndole y me marca los mensajes como leído y hp del chino ni me contesta 🤬  (me da la sensación que los de aliexpress son vendedores que se encuentran por la calle pero no tienen ni idea de lo que  están vendiendo..) 

También se me ha ocurrido , como están rooteadas, buscar por los directorios alguna app de sistema. que sea esta interfaz la que ha metido el chino encima del android y tirar por ahí, 🤔nu se seguiré buscando.. , de todas formas gracias nuevo por los comentarios de ayuda 🙂image.png.8523d11722c2785d3264576c54dce31b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Athabasco dijo:

Mira a ver si encuentras información en algún foro ruso, de estas cosas hay muchas, yo tuve tambien problemas con un dos din que compré que se me iba la MCU y acaba como un ladrillo el aparato y encontré un nuevo firmware mas actualizado que tenia una opción de entrar en un menu dando simultaneamente 3 veces en la pantalla esa que salen los datos, no recuerdo si era en MCU y en la versión de la app o de android entonces podias configurar video, radio, bluetouth (los tipos de chips que llevaba) y bastante cosas, el caso es que tengo el video de como lo explica pero no se donde colgarlo para que se vea, en you tube lo he buscado por si estuviera ahi y no está y no creo que lo pueda subir yo siendo de otra persona/empresa.

 

S2

 

 

Si voy a investigar a ver que veo. Yo lo que hice es entrar como pude a las opciones de desarrollador, no se si te refieres a eso, y cambiar la densidad de pixeles de la pantalla y gracias a eso he podido entrar a los menus y echar fotos de las versiones y demás configuración que he puesto en este hilo pero no he visto ningún sitio para cambiar la resolución en si misma 🤔🤔

 image.png.ffeb4eca7a3084c0e241ed9dcdd2827e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.