Jump to content

Dejo el foro a mi pesar


Caním000

Publicaciones recomendadas

Jejeje falsa alarma!!Siguiendo los consejos de BOSS me tomo unas vacaciones q ya me hacian falta aunq me costara despegarme del ordenador :) ,me iré hoy jueves por la tarde al Cabo de Gata a meterle caña a las aletas y el tubo :) y el próximo viernes estare de vuelta,tendré q convencer a la parienta nada más llegar para ver el Episodio III :):p aunq va a estar jodido :cry1:

 

Bueno un saludo a todos y cuidarme el foro B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jod* Canim....ya le podemos decir a Goodson que desconecte el foro durante esta semana....porque si tu no estas... :) la llama del ASI se apaga.... ;) !!!

 

Venga tio...pasalo muy buen por aquellos lugares :p ....Que por aqui te echaremos mucho de menos... :) :cry2:

 

Saludos

 

P.D: Haz lo que haga falta por conectarte algun dia....eeeeeh... :) y no te preocupes por no poder ver la peli...ya sabes que cuando vengas te la contaremnos con pelos y señales... :cry1: B) :p ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canin hombre una cura de estress te va a venir fenomenal... eso si no te lleves la play y el portatil... :) Es bueno de vez en cuando desconectar de todo... :)

 

saludos y a pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu raro parecia esto... que joío ala de vacas!!

Pasalo bien y no te ahogues!!!

 

(a mi tb me va a ser jodio convencer a la chica para ir a ver el Episodio III, creoq ue nos vemos viendolo mi hermano y yo solos :lol::lol: )

 

S2 y a pasarlo bien!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que disfrutes mucho. :lol: Que envidia. :lol2:

 

Yo fui un año al cabo de gata de vacaciones y fueron las mejores de mi vida. Eso es un paradise.

 

 

PD: tendremos que redoblar todos nuestra participación para que no baje mucho el tráfico del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.