Jump to content

Matricula pequeña audi a3 8v


Nieto20vt

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

 

no se si esto va aqui pero creo que es el lugar mas indicado

 

se podria montar sin tener problemas con los agentes la matricula pequeña en la parte delantera

 

e visto varios sobre todo rs3 que ponen unos pequeños soportes en la parrilla delantera y usan placa pequeña

 

os dejo mi duda,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Si mal no recuerdo tienes que homologarla 

Yo lo digo mas que nada por que mi coche no trae portamatriculas con la forma de la placa grande y en los golf 7R y gti se puede poner sin problema debido a lo mismo en europa les ponen un pegotazo ahi pero en realidad no llevan

 

 

muchas gracias,aun asi mandare un mail a audi españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2020 a las 15:34, Nieto20vt dijo:

Buenas compañeros

 

no se si esto va aqui pero creo que es el lugar mas indicado

 

se podria montar sin tener problemas con los agentes la matricula pequeña en la parte delantera

 

e visto varios sobre todo rs3 que ponen unos pequeños soportes en la parrilla delantera y usan placa pequeña

 

os dejo mi duda,un saludo

No se si es lo mismo, pero yo en el tractor, cambie a una pequeña y ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Nieto20vt dijo:

Yo lo digo mas que nada por que mi coche no trae portamatriculas con la forma de la placa grande y en los golf 7R y gti se puede poner sin problema debido a lo mismo en europa les ponen un pegotazo ahi pero en realidad no llevan

 

 

muchas gracias,aun asi mandare un mail a audi españa

La matricula pequeña solo está permitida colocar en aquellos vehiculos que por diseño o reforma no puedan colocar la matricula standar e impida una buena refrigeracion del motor.

Es mas, por pura estética, no está permitida la homologacion unica de la matricula. Asi que dejate de hacer el tuning.... 😂😂😂😂 Que el siguiente paso va ser querer plantarle unos neones en los bajos a lo fast &,fourius

https://www.seguridadpublica.es/2010/09/circular-dgt-sobre-placas-de-matricula-reducida/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Asturias dijo:

La matricula pequeña solo está permitida colocar en aquellos vehiculos que por diseño o reforma no puedan colocar la matricula standar e impida una buena refrigeracion del motor.

Es mas, por pura estética, no está permitida la homologacion unica de la matricula. Asi que dejate de hacer el tuning.... 😂😂😂😂 Que el siguiente paso va ser querer plantarle unos neones en los bajos a lo fast &,fourius

https://www.seguridadpublica.es/2010/09/circular-dgt-sobre-placas-de-matricula-reducida/

Hombre tuning no es mas lo odio

 

yo yo de mantener de mecanica etc con lo mejor y con plazos muy acortados de mantenimiento y suelo preparar los coches lo que puedo de mecanica y chasis como por ejemplo hize en mi golf iv gti o en en VII R que tienen que venir a por el

 

la voy a poner tengo los soportes especificos de este modelo 

 

si me multan una vez lo quito y a correr pero estos coches llevan un pegote muy serio en la parrilla.tema de refrigeracion,pues me tapa un cacho valioso de la parrilla la verdad

 

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.