Jump to content

Es el Q5 Sportback rival del Porsche Macan??


Publicaciones recomendadas

Hola. Pues eso. Son rivales, o el Macan juega en otra liga superior??

Comparten plataforma y algún motor creo, como el 2.0 turbo de 4 cilindros 245cv. 

Pero todo lo demás es muy "Porsche". 

Valorando la compra de un Q5 casi te metes en precio en el Macan. Y la verdad que aunque el Q5 se ve muy bien de calidad e interiores, el Macan es espectacular 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Roberto Alfredo dijo:

Hola. Pues eso. Son rivales, o el Macan juega en otra liga superior??

Comparten plataforma y algún motor creo, como el 2.0 turbo de 4 cilindros 245cv. 

Pero todo lo demás es muy "Porsche". 

Valorando la compra de un Q5 casi te metes en precio en el Macan. Y la verdad que aunque el Q5 se ve muy bien de calidad e interiores, el Macan es espectacular 

Yo no valoraria mucho, Macan sin pensarlo, pero el dinero es lo que manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2020 a las 10:36, herodes dijo:

Pues yo tuve la ocasión de probar el Porsche con el motor de 245 CV y me pareció un coche de quiero y no puedo, decepcionante en muchos aspectos, pero es mi opinión.

Yo creo que estos suv de casi 2000kg necesitan motores cercanos a los 300cv para sentir algo de emoción.

Seguramente si hubieras probado el de 340/360cv tú opinión sería otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por prestaciones puede ser que las versiones más potentes tengan más chispa, pero para compartir la plataforma con el Q5 el Macan es mucho más angosto por dentro que el Q5 por el diseño de la carrocería y además el equipamiento que trae de serie es muy escaso, por lo que a poco que le pongas algunos extras imprescindibles se dispara de precio, para mí sigue siendo un coche de acceso a la marca que nada tiene que ver con los modelos como el Cayenne, que ese sí que es un Porsche con mayúsculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.