Jump to content

Tela techo original


Publicaciones recomendadas


Yo he comprado esta y la tengo pendiente de montar.

 

link

 

Mi mayor problema va a ser sacar los pilares interiores, luego el hacer juego tela/parasoles. Lo ideal es cambiar también los parasoles porque sino canta mucho.

 

Los parasoles es lo más difícil que veo. 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, juliaars2000 dijo:

Yo he comprado esta y la tengo pendiente de montar.

 

 

 

Mi mayor problema va a ser sacar los pilares interiores, luego el hacer juego tela/parasoles. Lo ideal es cambiar también los parasoles porque sino canta mucho.

 

Los parasoles es lo más difícil que veo. 😞

No te compliques con los parasoles y pilares. Píntalos con spray de pintura de tela y te aseguro que no notas la diferencia con uno original del conce. Es más yo he puesto  dos originales y el resto de pilares, travesaños y parasoles pintados y no hay diferencia. En negro igual que el techo.

https://www.amazon.es/gp/product/B008LUIUXU/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, aifos dijo:

No te compliques con los parasoles y pilares. Píntalos con spray de pintura de tela y te aseguro que no notas la diferencia con uno original del conce. Es más yo he puesto  dos originales y el resto de pilares, travesaños y parasoles pintados y no hay diferencia. En negro igual que el techo.

https://www.amazon.es/gp/product/B008LUIUXU/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

El caso es que la tela que he cogido es gris, estuve pensando en coger negra pero me parece muy oscuro todo.

 

Se te ocurre alguna opción con los parasoles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.