Jump to content

Anomalia del reglaje


tadeusas

Publicaciones recomendadas

Mi audi a4 lleva una suspension original de audi la cual enseñare a continuacion en fotografias la cuestion es que aparece el mensaje en el cuadro de instrumentos de: Amortiguadores anomalia del reglaje.

a continuacion os enseño el cuadro con el fallo y los amortiguadores a ver si alguien me puede ayudar.

En cuanto al apartado de la suspension en el drive select tampoco me deja seleccionar el modo de la suspension (el taller encargado de la instalacion me comento que esta suspension se puede subir y bajar manualmente con un destrnillador.)

 

cuadro.jpg

amortiguadores.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero en si no parece un fallo es un aviso que la mayor parte del tiempo no está aparece como en el 20% de las veces que arranco el vehículo y cada vez que sales a conducir a los pocos km desaparece y ya no vuelve a salir, por lo demás es que la suspensión va de escándalo y no me gustaría tener que quitarla, ( hoy al pasar la I.T.V.  para la matriculación el coche en todo ha ido perfecto hasta que se han fijado en la suspensión ya en el foso y dice es que es amarilla y no es la de casa así no puedes pasarla cámbiala por la original y vuelve y la pasas pero claro poner una suspensión original para luego quitarla y volver a esta es una inversión enorme, la propuesta del mecánico de confianza, píntala de negro y ve a otra y ya verás que ningún problema. Perdonad el tocho pero me gustaría saber vuestra opinión . Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Para que no te dé el fallo, tendrías que configurar con VAGCOM o similar y que el coche sepa no lleva suspensión regulable.

Respecto al tema ITV lo normal es que cuando vean esos muelles y amortiguadores te tiren... o bien lo metes en ficha o intentas buscar una ITV más permisiva...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.