Jump to content

Me he cambiado los muelles del coche


arrow135

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

ayer me fui a recojer el coche del taller, porque me he cambiado los muelles + amortiguadores (Selex azules + muelles SP) la verdad es que este quit es muy economio...y lo poco que lo he provado esta bien, pero hay un pequeño (o grande) jeje que cada rueda me a bajado independientemente, os explico.

 

De las ruedas delanteras hay una diferencia de unos 8 u 9 mm (una esta mas bajada que la otra).

 

De atras unos 5 mm.

 

Este es el segundo taller al que lo llevo porque al primero de alante havua 2'6 cm de diferencia, era brutal! y en el segundo me dijeron que estava mal montada.

 

El del taller me dicen que me an desmontado medio coche haver si tenia algun golpe en el subchasis, y me miraron otras cosas relacionadas con esto. Pero se fueron a preguntar a otro taller i les dijeron que siempre quedan distintas.

Los muelles dicen que no tienen la culpa porque son identicos uno al otro.

 

Alguien le a pasado lo mismo o algo por el estilo?

 

 

Espero que alguien me pueda dar mas informacion porque la verdad es que es una put*da

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.