Jump to content

Problemas Launch control


Darek_k1

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Quería pediros opinion sobre el Launch control, no se hasta que punto puede perjudicar/dañar su uso o con que frecuencia? Realmente esta hecho para utilizarlo? Porque pienso que de ser así quizás tendria un botón de activación directamente, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el propio libro de instrucciones aparece, o sea que está hecho para usarse. En mi opinión no ponen un botón para que no sea de uso habitual, ya que como dice en el libro, este método somete a las partes a un sobreesfuerzo y a sobre-calientamientos. Yo lo veo algo para usar de forma puntual , y la forma de activarlo, lo veo como un método de Audi para que no se haga todos los dias y termines rompiendo algo, principalmente la caja de cambios, que es lo más caro... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supongo que si aparece en el manual del coche como usarlo, es que no habrá problema, dice que puede salir un aviso por sobrecalentamiento si se abusa de su uso, en mi caso al tener reprogramado el coche casi que me da miedo usarlo, de hecho lo he usado dos veces, me da como tu dices miedo a que sea perjudicial, pero supongo que no hay mayor problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo que castiga y mucho las partes implicadas, desde las transmisiones, silentblock, tacos del motor y sobre todo, la caja de cambios.

 

Se que no tiene nada q ver, pero por ejemplo, en los lambos, si pasas de 6 launch control pierdes la garantía (con el vagcom se puede ver cuantos has hecho).

 

Por lo q, cuanto menos lo useis, mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.