Jump to content

Ralenti bajo en calieste y inestable


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, deseando de que todos esteis como robles de bien, haber si algun compañero me podria hechar un cable y darme una pista sobre el problema que tengo, no es grave (creo) pero no me gusta nada......

 

Tengo un FSI 3.2 Quatrro del 2005 con 217.000 km y el problema es que en frio arranca perfectamente y mantiene el ralenti estable, pero hay dias una vez haber rodado bastante y otras no tanto, sobre todo con calor, el Ralenti se baja bastante, pero nunca se para, pero esta constantemente subiendo y bajando (oxcilando) el ralenti, pero la aguja no oxcila (esta estable sobre las 600/700 rpm) pero el motor esta constantemente variando las rpm, con el capo abierto o la puerta del conductor se le oye perfectamente como varia sus rpm, y produce un poco de vibracion cuando baja, en carretera rodando va perfecto, no lo hace siempre, pero siempre en caliente.

En principio el Vag no dice nada anormal, quizas le deberia conectar en ese momento?

Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/5/2020 a las 15:23, juliaars2000 dijo:

Bujías, bobinas, filtro gasolina, filtro aire, limpieza inyectores, ¿sensor refrigerante?

 

Yo empezaría por ahí compi !

Bugias nuevas, filtro de aire nuevo, temperatura de motor correcta, filtro de gasolina no lleva (ni put* idea del porque, pero no lo lleva) bobinas si hubiera una mal el motor perderia potencia y no es el caso, por la sonda Lambda (me paso en otro coche) Arranca muy bien, anda muy bien y algunas veces es cuando lo hace no siempre, solamente en ralenti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alcoscar dijo:

Mariposa admisión?

 

Para su comprobación es necesario el VAG ? o se hace visualmente ?

Es que solo lo hace a veces al ralenti, en marcha ningun sintoma, lo curioso es que creo que el ralenti se queda muy bajo, por la aguja del rpm pero no oxcila, y el motor si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2020 a las 23:50, Emilio124 dijo:

En el mio 2.4 , lo solucione cambiando el regulador del alternador . Fijate en las luces del techo o del cuadro si cuando hace eso sube y baja la intensidad de la luz

 

En octubre pasado sustitui el Alternador completo Lucas 180 Amp. y la bateria hace una semana, y esto me lo viene haciendo desde principios del año pasado, y no siempre, para mi me parece que el ralenti esta muy bajo en caliente, en frio la ajuja esta un poquitin ma arriba y fa perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.