Jump to content

golpe frontal.


luislucena

Publicaciones recomendadas

Buenos días, como dice el titulo ayer tuve mi primer golpe, todos los implicados estamos bien.

El iniciar tema es tengo que cambiar parachoques delantero y capo, como di yo por detras a no ser que tenga suerte porque fue por una infraccion de un tercero y el atestado tenga algo a favor, me va tocar rascar el bolsillo, la pregunta es si no encuentro de mi año si le puedo poner otro y que necesitaria, tengo claro que el siguiente año es con rejillas con de los antinieblas, pero esteticamente es igual?

Si me podeis orientar os lo agredecia.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, lo primero me alegro que estéis bien. 

 

El paragolpes rest te vale y solo tendrias que cambiar losnsoportes laterales se plastico, que es lo único diferente.

El capó rest y pre cambian los ejectores del agua, que en uno van por encima y en el rest quedan camuflados.

 

Saludos y a ver si hay suerte con el parte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis menuda faena. Lo importante que estéis todos bien y menos mal que ha sido cosa de poco. Como te dicen te vale el paraca rest cambiando las guías laterales y deberás sacar los cables para los antinieblas que van el las rejillas. El capó lleva los eyectores camuflados pero además son térmicos con suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches Luis, que *utadón suerte que no te ha pasado nada.

 

A ver te explico, los parachoques restyling, independientemente que lleven antinieblas, esteticamente son diferentes tienen como un escalon o saliente que no tiene el tuyo, a mi no me gusta y por eso aprobeché en mi coche el ponerle justo ahi y porque lo use de guia a la hora de poner la moldura de goma negra que tanto odian algunos de por aqui, ya varias rascadas he evitado por llevar eso.

 

kjuh.jpg.915c3434cc709393ed6eb85336aff22e.jpg

 

Lo suyo es que cambiaras el trasero para que fueran acordes pero entiendo que ya que lo tienes que poner de tu bolsillo no creo que estes para extras de ese tipo, yo lo hice por que me salió bien de precio del delantero y luego por que encontré el trasero del mismo color y estaba bien de pintura.

 

Si te decides por ponerselo por el tema de antinieblas y tal que sepas que los soportes que tambien hay que cambiar creo que llevan 4 tornillos y solo coinciden 2 por lo que hay que taladrar, eso o solo dejarlo con dos, y otra cosa que me encontré que tuve que modificar la posicion de una de las bocinas (supongo que cambiando el soporte de las mismas se soluciona) porque tocaba en el antinebla derecho.

 

El capó lo que te han comentado de los eyectores, y tambien cambia la rejilla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

El capo lo he salvado, se había deformado en la parte central hacia dentro donde va la rejilla de audi un par de tirones hacia fuera y listo, queda un milímetro por encima en la parte de conductor de la aleta nada que no se pueda afinar ya que fue así rápido para ver que podíamos salvar.

En teoría o mi paraca, y si es el res también las guías laterales, el tema de que si sale este no le pondría los antinieblas ya que los llevo en mi faro, si los tuviese que cambiar ya me lo plantearía.

Puntas de sujecion y traviesa son las mismas me imagino ya que no habeis comentado nada.

La traviesa tambien la tengo que cambiar, ya que absorbio todo el impacto y esta doblada.

Deciros que tenemos puro hierro de coches esto me pasa con un coche actual y adios.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, luislucena dijo:

Gracias por los comentarios.

El capo lo he salvado, se había deformado en la parte central hacia dentro donde va la rejilla de audi un par de tirones hacia fuera y listo, queda un milímetro por encima en la parte de conductor de la aleta nada que no se pueda afinar ya que fue así rápido para ver que podíamos salvar.

En teoría o mi paraca, y si es el res también las guías laterales, el tema de que si sale este no le pondría los antinieblas ya que los llevo en mi faro, si los tuviese que cambiar ya me lo plantearía.

Puntas de sujecion y traviesa son las mismas me imagino ya que no habeis comentado nada.

La traviesa tambien la tengo que cambiar, ya que absorbio todo el impacto y esta doblada.

Deciros que tenemos puro hierro de coches esto me pasa con un coche actual y adios.

S2.

 

Luis lo que te remarco en negrita no lo entiendo supongo que tienes teclao andalus...jejeje...

 

Paracas nuevos de competencia del modelo tuyo estan baratos, creo que por menos de 100 €. los tienes y pintarlo otro 100, lo suyo seria encontar uno como me paso a mi del mismo color y que estuviera bien...puntas pillalas de desguace y si son las mismas para todos los paracas, lo que si pillas restiling tendras que tapar entonces el gujero que queda del antiniebla..lo bueno que al menos el capó lo has salvado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, me alegro que nos os pasara nada, que es lo importante. Espero que tengas suerte en la busqueda del paraca.

 

¿Solo afecto al parachoques? Estos coches son duros. dos toques he tenido yo por atras, y solo me tocaron parachoques trasero y los otros coches como si hubieran chocado contra un tanque.

 

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, daiagou dijo:

Luis, me alegro que nos os pasara nada, que es lo importante. Espero que tengas suerte en la busqueda del paraca.

 

¿Solo afecto al parachoques? Estos coches son duros. dos toques he tenido yo por atras, y solo me tocaron parachoques trasero y los otros coches como si hubieran chocado contra un tanque.

 

Animo

solo, no llego al radiador ni nada, también tuve suerte de que el impacto fue de frente total si hubiese sido escorado un poco hubiera fastidiado faro, aleta, capo y dios sabe que mas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Athabasco dijo:

 

Luis lo que te remarco en negrita no lo entiendo supongo que tienes teclao andalus...jejeje...

 

Paracas nuevos de competencia del modelo tuyo estan baratos, creo que por menos de 100 €. los tienes y pintarlo otro 100, lo suyo seria encontar uno como me paso a mi del mismo color y que estuviera bien...puntas pillalas de desguace y si son las mismas para todos los paracas, lo que si pillas restiling tendras que tapar entonces el gujero que queda del antiniebla..lo bueno que al menos el capó lo has salvado.

 

S2

Si perdonar pero estaba en dos cosas y no puede ser.

Lo que queria decir es que, si es el parachoques de mi modelo quitar y poner, y si es res ademas tendria que poner tambien las guias laterales y lo que comentas tapar los antinieblas.

y la aleta negra de abajo se le podia poner el del leon no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, luislucena dijo:

Si perdonar pero estaba en dos cosas y no puede ser.

Lo que queria decir es que, si es el parachoques de mi modelo quitar y poner, y si es res ademas tendria que poner tambien las guias laterales y lo que comentas tapar los antinieblas.

y la aleta negra de abajo se le podia poner el del leon no?.

 

La aleta negra te refieres al labio que lleva el leon FR y que tambien llevo yo, no? si pero lo mejor es que la pongas con el paraca fuera por que en los extremos hay que llevarla al sitio y sobra un trozo que hay que recortarlo luego.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a esa me refiero, ya hablamos de ella hace años pero nunca la cambie, si no viene con el parachoques la suya y no se encuentra por tener varias posibilidades y si le puedo dar un toque mas moderno pues mejor. Creo recordar que el hilo que se comenta encajaba bien solo lo que comentas que hay que cortar un poco los extremos no?.

Vamos a ver por donde sale la cosa.

IMG_0112.JPG

IMG_0117.JPG

IMG_0110.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis !
Acabo de leer...vaya mi***a ! 
Me alegro de que esteis bien todos, el hierro se arregla !
Lo de la parte de abajo del parachoque, si el que compraras no la lleva, puedes adaptar la tuya, o bien, comprar un espadin de Cupra y adaptarlo.

Dentro de todo lo malo, lo bueno es que no te va a salir tan caro el arreglo...Mira, yo tuve el parachoque delantero del restyling y el trasero del pre. Hasta que me dieron por detras y lo cambie por uno rest. Pero mira lo primero que te interese !
Un saludo !!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, mikela4 dijo:

Hola Luis !
Acabo de leer...vaya mi***a ! 
Me alegro de que esteis bien todos, el hierro se arregla !
Lo de la parte de abajo del parachoque, si el que compraras no la lleva, puedes adaptar la tuya, o bien, comprar un espadin de Cupra y adaptarlo.

Dentro de todo lo malo, lo bueno es que no te va a salir tan caro el arreglo...Mira, yo tuve el parachoque delantero del restyling y el trasero del pre. Hasta que me dieron por detras y lo cambie por uno rest. Pero mira lo primero que te interese !
Un saludo !!!!

 

 

hace 12 horas, jesus20329 dijo:

Vaya Luis. lo siento, ánimo y a reparar 😉

Gracias, si, la recopilacion de informacion es por eso a ver que hay en desguace por que si es de otro color esta claro que tengo que pintar y a lo mejor por poco mas lo compro nuevo y se pinta, estoy a expensas de ver que dice el atestado y agarrarme a ese 1% de tener algo a mi favor.

Vamos a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.