Jump to content

me he enamorado otra vez!!!


kimi2904

Publicaciones recomendadas


El martes vi un cochazo de estos, es la segunda vez y la veradd es que a mi tb me encanta, es imponente!!

 

El familiar tienen que ser la leche verlo en vivo y que decir si te pasa uno de estos por la carretera a 200 :):) , se te deben mover hasta als unñas de los pies :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi....... no me fastidies tío, pero si eso es un tanque.... :lol2:  :wub:

 

Ayer justamente vi este coche en versión berlina y me quedé horrorizado, no me gusta absolutamente nada....

 

Venga, un saludo y a mejorar la vista...  :lol:  (es broma)

Solo le falta la torreta del cañón. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas parece un coche de esos que preparaban al final del episodio el Equipo A que los blindaban y tal para luchar contra el malote de turno :lol:

por cierto,como es posible que MA se pusiera a soldar con los anillos puestos y no se quemara las manos? :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que la version berlina a mi tambien me encanta, precisamente por lo tanque que es, me encanta los todoterrenos y este tipo de coches por o que imponen, de ahi que me guste mas el clsae S, el serie / y el A8 de las anteriores series, aunque en el caso del A8 lo que no me gusta del nuevo es la trasera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta ser bonito, pero le falta algo... :lol2:

Claro que le falta algo que lo regalasen, :lol::lol::lol:

 

Ahora en serio, como siempre es cuestion de gustos, yo ya he dicho que me gusta, respecto a lo tecnologico, es cierto que la falta de secuencial dice mucho en contra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas parece un coche de esos que preparaban al final del episodio el Equipo A que los blindaban y tal para luchar contra el malote de turno :lol:

por cierto,como es posible que MA se pusiera a soldar con los anillos puestos y no se quemara las manos? :flwrs::wub:

No te metas con MA que me enfado :clap1:

 

Tiene un aspecto de tanque que no me gusta. He visto uno en berlina y enseguida comparé con el A8, clase S y serie 7... ni punto de comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.