Jump to content

Ayuda con compra a3


Josito300

Publicaciones recomendadas

Hola buenas foreros, voy adquirir un A3 8L1.9tdi de 100cv ,del año 2003,es automático y tiene 94000klm es de una señora mayor,quería saber si alguien conoce y me puede decir que tal salen estas cajas de cambios,y si llevan filtro que se cambia o bien e leído que hay algunas que no se puede cambiar y hay que bajar la caja....os agradecería mucho vuestra ayuda y vuestros conocimientos ya que estoy un poco perdido y me da miedo esto del cambio automático ya que sería el primero que tendría...muchas gracia espero vuestras respuestas como agua de mayo un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Josito.

 

Lejos de que para mi una caja de cambios resulta aburridísima tendrías en primer lugar que levantar el vehículo y comprobar todos los soportes y tacos de goma, como silentblocks, gomas o fuelles de dirección, que no rezume aceíte de motor ni viscodidad por la caja de cambios.

 

Una vez todo verificado si te lo vas a quedar comprueba que tenga fuerza y que engranen las marchas perfectamente, jugando digamos a conducirlo de forma manual.

Luego comprueba igualmente todo tipo de líquidos y cambiar por supuesto los susceptibles a una rápida degradación como es el aceíte del motor, y como seguramente tenga más de tres años, seguramente es un decir, y prácticamente nadie lo hace, más con mucho más tiempo que tendrá el vehículo, limpia el circuito de refrigeración cambiando el líquido anticongelante recomendándote de igual manera de sustituír el termostato pese a no tener nada raro.

 

Mención de la misma manera sobre el filtro de combustible y restantes filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.