Jump to content

Se avecina avería gorda?


NERHelm

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

 Hoy llegando a casa del trabajo, sin más, me han aparecido estos fallos en el fix.

 

    -TPMS. Presión neumáticos, error del sistema.

    - Regulación alcance de las luces, Error del sistema.

    - Control de estabilización (ESC/ABS) Anomalía, ver manual.

    - Asistente de arranque en pendiente. No disponible.

    - Y al meter marcha atrás, pita continuo el parktronic y parpadea la luz de la tecla.

 

    Centralita a punto de cascar?.

    Ya voy preparando cartera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 26 minutos, NERHelm dijo:

 

    Centralita a punto de cascar?.

  

 

No, tranquilo estas cosas no avisan...

 

Parece más una bajada de tensión de la batería o algo así.

 

Espero no equivocarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Tolo dijo:

 

No, tranquilo estas cosas no avisan...

 

Parece más una bajada de tensión de la batería o algo así.

 

Espero no equivocarme...

Podría tener sentido, Aún tengo la batería de origen, en el confinamiento tenía que usar el coche 1 día de cada 3 para ir a trabajar. pero evidentemente anduve menos.

 

 Vamos a rezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser algún problema serio, que duda cabe, pero al menos en mi foro de A6 C6 es sabido que cuando la batería va teniendo su edad, saltan muchas anomalías eléctricas sin razón aparente. En mi caso, cambié la batería de origen con 7 años cuando un día se me borraron las memorias de la radio y los cristales de las ventanillas se me paraban a mitad de recorrido, o no funcionaban sus mandos. Echale un vistazo con un tester (¿qué edad tiene la batería?) o pégale una recarga si tienes un cargador.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Sardinero dijo:

Podría ser algún problema serio, que duda cabe, pero al menos en mi foro de A6 C6 es sabido que cuando la batería va teniendo su edad, saltan muchas anomalías eléctricas sin razón aparente. En mi caso, cambié la batería de origen con 7 años cuando un día se me borraron las memorias de la radio y los cristales de las ventanillas se me paraban a mitad de recorrido, o no funcionaban sus mandos. Echale un vistazo con un tester (¿qué edad tiene la batería?) o pégale una recarga si tienes un cargador.

 

Slds

 

El coche me llegó en enero de 2013, con lo cual. 7 años. voy a intentar conseguir un voltímetro, a ver que carga tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto , tiene pinta de bajada de tensión o fallo de corriente desde la batería , suele dar estos errores al reiniciarse mediante corriente , luego la centralita los corrige al tener la tensión idónea , lo primordial para descartar errores mas graves seria mirar esto primero. 

las baterias en estos meses de parón van a dar muchos errores en niveles de carga  .

Editado por Thejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. 

 

 Ya tenemos diagnóstico. Sensor de presión de neumático trasero derecho. Me metieron la maquina, y da error mecánico y otro codigo de fallo de lectura del propio sensor.

  Este sensor lleva asociado todos los fallos. Controla la altura de las luces, controla la propia presión, controla la ayuda en pendiente, y además, al fallar desactiva el ABS/ESP. Con lo cual, voy a la antigua.

 

  Resumiendo. Hay que desmontar y mirar rodamiento, sensor, etc.

 

   A ver la salsa que se viene.

 

 Saliudos y gracias a todos por la ayuda.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, NERHelm dijo:

Buenas a todos. 

 

 Ya tenemos diagnóstico. Sensor de presión de neumático trasero derecho. Me metieron la maquina, y da error mecánico y otro codigo de fallo de lectura del propio sensor.

  Este sensor lleva asociado todos los fallos. Controla la altura de las luces, controla la propia presión, controla la ayuda en pendiente, y además, al fallar desactiva el ABS/ESP. Con lo cual, voy a la antigua.

 

  Resumiendo. Hay que desmontar y mirar rodamiento, sensor, etc.

 

   A ver la salsa que se viene.

 

 Saliudos y gracias a todos por la ayuda.  

Sensor de presión de neumatico  o sensor de giro de ABS?

 

En cualquier caso parece que no casa con el fallo de regulación altura de faros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Tineo dijo:

Sensor de presión de neumatico  o sensor de giro de ABS?

 

En cualquier caso parece que no casa con el fallo de regulación altura de faros

 

 

Si puede tener sentido lo del sensor de presión de los neumáticos, ya que a menor presión en las ruedas más bajo estará el coche y las luces necesitaran autorregularse para no deslumbrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 9 horas, NERHelm dijo:

Buenas a todos. 

 

 Ya tenemos diagnóstico. Sensor de presión de neumático trasero derecho. Me metieron la maquina, y da error mecánico y otro codigo de fallo de lectura del propio sensor.

  Este sensor lleva asociado todos los fallos. Controla la altura de las luces, controla la propia presión, controla la ayuda en pendiente, y además, al fallar desactiva el ABS/ESP. Con lo cual, voy a la antigua.

 

  Resumiendo. Hay que desmontar y mirar rodamiento, sensor, etc.

 

   A ver la salsa que se viene.

 

 Saliudos y gracias a todos por la ayuda.  

A ver si no sale cara la broma. Animo y ya nos contaras como va evolucionando el tema 👋🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, NERHelm dijo:

 

  Resumiendo. Hay que desmontar y mirar rodamiento, sensor, etc.

 

   A ver la salsa que se viene.

Si solo es es sensor de giro de ABS, se sustituye en un momento, no.es necesario desmontar nada adicional en mangueta, solo hay que soltarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor de presión como tal salvo RS no llevan no??

Será sensor de abs/esp como dice el compañero, que gracias a ellos pueden detectar pérdidas de presión. Siempre lo entendí así, igual estoy equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.