Jump to content

Información instalar Head Up Display accesorio original


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Tengo un Audi A3 Sedan 8V que compré en 2018.

El otro día me facilitaron se segunda mano (en perfecto estado) un Head Up Display de accesorios originales Audi.

Vi en Internet que para instalarlo necesitaba un paquete de instalación específico para mi modelo de coche y por ello fui al conce y compré el paquete, que consta de un módulo, cables y muchas bridas...

La cuestión es que yo "ignorante de mi" pensaba que sería como esos HUD que se compran por Amazon o Aliexpress que es colocar en el salpicadero y conectar a la OBD del coche y listo, pero que va... por lo que veo necesita bastante instalación, pero no encuentro por ningún lado instrucciones de cómo hacerlo.

 

La verdad es que últimamente me he hecho un poco manitas restaurando un Audi A3 de 2003 y por ello me había animado a instalarme yo el HUD en mi otro Audi de 2018.

¿Alguien podría ayudarme y decirme dónde podría encontrar información para hacerme yo la instalación?

Os dejo unas fotos del HUD...

¡Muchas gracias!

IMG_5358 2.jpg

IMG_5357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

  • 1 mes más tarde...
En 16/3/2021 a las 20:38, sramos dijo:

Hola yo también he comprado este accesorio y tampoco dispongo de información adecuada para su instalacion

Si usted ya ha resuelto el problema podría ser tan amable de pedirme como se instala este accesorio

Saludos muy cordiales

Santiago

Tendrás que traducir el pdf

Por las imagenes del inicio del hilo, creo que solo es conectar a can y el resto a caja.

Mira si el documento explica algo de alimentación.

Es para otros modelos pero la base ya la sacarás.

EBA_8K0063761_DE_180622.pdf

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola aunque tarde he encontrado este tema del HUD

Me puedes decir si ya lo as instalado

Yo poseo el mismo sistema desde hace unos días y lo instale pero tube que desmontar para pinchar el  bus-can el el tablero

Ya me diras si tu as encontrado otro método mas fácil para hacerlo y pinchar El can-bus en otro sitio de mas fácil acceso

Yo lo intente en la toma OBD pero no funcionaba

Saludos muy cordiales

Santaigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.