Jump to content

Vídeo: Audi RS Q3 Sportback vs Porsche Macan Turbo vs Alfa Romeo Stelvio QV


Ocio

Publicaciones recomendadas


23/05/2020

 

 

 

Vídeo: Audi RS Q3 Sportback vs Porsche Macan Turbo vs Alfa Romeo Stelvio QV

 

 

audi-rs-q3-sportback-vs-porsche-macan-tu

 

 

 

 

En el siguiente vídeo podrás ver al Audi RS Q3 Sportback, al Porsche Macan Turbo y al Alfa Romeo Stelvio QV enfrentarse en una carrera de aceleración.
 
 
 

Las carreras de aceleración nos gustan tanto como un buen café caliente bien temprano. Las tendencias cambian y el mercado cada vez es más exigente con los SUV. De este modo, la gran mayoría de fabricantes ofrecen variantes deportivas de estos crossovers, lo que se traducen en inevitables enfrentamientos en carreras de aceleración. Hoy te traigo un ejemplo de ello en vídeo, donde podrás ver al Audi RS Q3 Sportback, al Porsche Macan Turbo y al Alfa Romeo Stelvio QV enfrentarse en una carrera de aceleración.

 

 

Pero primero, como siempre, hablemos de cifras. El primer contendiente es el Audi RS Q3 Sportback, el cual está equipado con un motor turbo de cinco cilindros 2.5 TFSI que entrega 400 CV de potencia y 480 Nm de par motor. Se asocia a un cambio automático S tronic de siete relaciones y a un sistema de tracción total quattro, con el que logra pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 250 km/h. Su peso es de 1.775 kg y su precio de 76.050 euros.

 

 

El segundo participante es el Porsche Macan Turbo. En este caso, nos encontramos con un motor V6 turbo de 2.9 litros que entrega 440 CV de potencia y 550 Nm de par a través de un cambio automático de siete velocidades y un sistema de tracción total. Alcanza los 100 km/h desde parado en 4,5 segundos y su velocidad máxima se sitúa en 270 km/h. Además, pesa 2.020 kg y tiene un precio de salida de 106.372 euros.

 

 

Por último, el tercer rival es el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio. La versión más deportiva del SUV italiano equipa un motor biturbo V6 de 2.9 litros con 510 CV de potencia y 600 Nm de par motor. Estos son gestionados mediante una caja de cambios automática de ocho relaciones y un sistema de tracción a las cuatro ruedas, con el que alcanza los 100 km/h en 3,8 segundos y registra una velocidad máxima de 283 km/h. Además, pesa 1.905 kg y su precio es de 108.600 euros. No te pierdas el vídeo.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/video-audi-rs-q3-sportback-vs-porsche-macan-turbo-vs-alfa-romeo-stelvio-qv-646397

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.