Jump to content

Ayuda sobre frenos sobre dimensionados para RS4


maurov6

Publicaciones recomendadas


YO UNA VEZ PREGUNTE EN EL CONCE PARA COMPRAR UN LIBRO DEL RS2 Y ME DIJERON QUE TENIA QUE SER UN COCHE DEL 2000 PARA ADELANTE.

ME SONO UN POCO RARO PERO HACE POCO FUE UN AMIGO MIO PARA COMPRAR UNO DEL S4 Y LE DIJERON LO MISMO.

PERO PRUEBA A PREGUNTAR...

YO CREO QUE LLEVA CADENA NO ?

PERO NO LO SE SEGURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frenos tienes kits the Brembo, Movit y AP ahora son caros. Con discos más grandes son pinzas nuevas, etc... No te creas que encontraras muchos kits traseros ya que las pinzas monobloque no llevan freno de mano. Creo que Movit tiene un kit trasero con mini-pinzas para el freno de mano como las de un Modena.

 

Galfer no se si son lo ideal para un coche tan pesado y con tantods caballos, pero si tienen buena pinta.

 

En Quattro GMBH tienen los discos del RS4 taladrados, seguro que vienen por algún sitio del ETKA, pertenecían al Sport Pack del RS4 además de asientos de competición, un escape distinto y el volante y pomo del cambio en alcantara.

 

Debería llevar correa de distribución y cadena para el árbol de levas, creo.

 

Manual de instrucciones te lo deberían dar en Audi.

 

Saludos y buena compra

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro gmbh son los que han fabricado tu coche, mira la ficha técnica. Es la empresa asociada a Audi que en principio se encargaba de hacer todos los Audi Quattro y ahora hace los RS. El RS4 y el RS6 salen de su fábrica.

 

En Audi deberían venderte los discos taladrados del kit deportivo.

En el ETKA salen dos versiones en una pone "D..." que no tengo ni idea que significa pero deben ser estos.

 

PD ETKA es el catálogo eléctronico de piezas de Audi, el que usan los concesionarios y de forma gratuita en emule :rolleyes:

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan pedidos, acabo de llegar de audi y si les tienen los taladrados, espero que sean buenos los jodidos porque a 60.000 ptas cada uno como para que doblen e. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Cortes te digo eso, porque no lo sabia y cuando no se algo pues lo pregunto. Yo me conozco mi coche pero tanto pues no, ya veo que aqui la gente estais bien informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quejes, cualquier kit de frenos de ese tamaño estas hablando de 5000 Euros + montaje delante y como 3000 Euros detrás

 

Ah! Yo que tu cambiaría el líquido de frenos, yo lo puse a hervir más de una vez. El mejor es Castrol SRF pero muy caro. El ATE Typ 200 es muy bueno sino un AP Racing para calle.

 

Pastillas las de serie no son lo mejor, aunque tampoco muy malas, a mi me gustan mucho las Ferodo DS2500 son un buen compromiso.

 

Saludos

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

tu coche es igual que todos los v6 30 v de audi, lleva correa de distribucion, y cadena en los arboles de levas, la correa se cambia cada 120.000km y yo he visto varios rs4 con problemas en los tensores de los arboles de levas, de hecho hay muchos v6 con este problema.

 

 

Respecto a los discos,los que has pedido son perforados, y aguantan un poco mas, deberias pensar en cambiar las pastillas por otra marca, como las ferodos ds2500 y tambien cambiaria los latiguillos por unos goodrigh y liquido de freno por un AP RACING AP5.1 ,para atras tambien tienes la opcion de discos perforados .

 

Respecto a la suspension como lo notas?, yo todos los que he probado flotan muchisimo,si decides cambiarla te recomiendo KW VARIANTE 3, yo los VARIANTE 2 los he probado y para mi se quedan cortos para el coche.

 

Respecto al libro llama a atencion al cliente audi, y te lo mandan a casa

 

pd. controla la sonda de la temperatura del agua ,es un mal conocido y el coche hace como en todos los V6 cosas rarisimas cuando no esta perfecta

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES LA SUSPENSION LA E NOTADO UN POCO BLANDA PARA EL COCHE QUE ES, PERO BUENO NO VA TAMPOCO TAN MAL, DE TODAS FORMAS SI LA CAMBIARE DENTRO DE UNOS POCOS MILES DE KILOMETROS.

 

TOMO NOTA DE LAS SUGERENCIAS Y OS LO AGRADEZCO MUCHO.

 

¿me imagino que en cuestion de filtros de aceite de aire y gasolina lleven los mismos que el del S4, no?

 

Haber si os pongo unas fotos, para que el veais, pero esta perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que llamando al servicio al cliente te suministraban el manual de instrucciones, incluso de audis viejos..................preguntalo en el generál que si no recuerdomal si que te pueden suministrar el libro del coche.

No lo he comprobado pero creo q no sera posible que me tengan el manual del Ur quattro... lo tengo en fotocopia y en español y otro original pero necesitaba otro... estais seguros de q de modelos tan antiguos lo tengan...

tengo entendido q si les llamo seguramente no sepan ni de q coche les hablo debido a los años...

 

Cuanto pepino q se esta juntand ultimamenete por el foro, PERO MUY MAL EN LA QUEDADA... DONDE ESTABAN TODOS ESOS CARRAZOS... ! :lol: y demas bichos RS...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado las pastillas de freno delanteras del RS2 por unas GALFER de circuito, lo sé porque pone grabado en la pastilla "Only circuit" pero no sé la referencia

El funcionamiento es bueno, o almenos eso creo, porque no he probado otras en este coche

Lo unico malo es que cuando frenas suave y ya estas casi parado suena el tipico chirrido del camión de las obras del pueblo....

O a los frenos de verdad de un coche de circuito...

Depende como lo mires

El de GALFER ya me lo avisó, pero era tanta la diferencia de precio, que no podia dejar de probarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he comprobado pero creo q no sera posible que me tengan el manual del Ur quattro... lo tengo en fotocopia y en español y otro original pero necesitaba otro... estais seguros de q de modelos tan antiguos lo tengan...

tengo entendido q si les llamo seguramente no sepan ni de q coche les hablo debido a los años...

Yo llamé una vez para pedir el de mi 80 de 1994, me dijeron que no era seguro.. que sólo mandaban de 1995 en adelante :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.