Jump to content

AYUDA A CONSEGUIR PARTES AUDI Q8


abgmk

Publicaciones recomendadas

Buen dia amigos soy nuevo en el foro ingrese aqui para saber si ustedes me pueden ayudar con lo siguiente yo trabajo con seguros que aseguran seguros entre ellos de automóviles entre un lote de autos que compramos recientemente llegaron 9 audi Q8 2019  las cuales a todas les faltan las comput*doras que indican el vin number tampoco tienen llaves ni la cerradura de las llaves que van en las puertas del piloto son vehículos que les quitan muchas partes para venderlas y cosas asi de hecho de hecho yo estoy tratando de arreglar con esas 9 unas 4 y lo demas sera para venta de repuestos pero honestamente no se cuales son los números de parte de estas piezas ni nada por el estilo solo tengo los vin number de cada auto porque tienen algunos las etiqueta de las puertas y otros las del vidrio o los oculto pero he tenido problema hasta con aduana para el ingreso de estos vehículos al pais porque muchos no cuentan con los vin por ningún lado 

 

 

si alguien puede ayudarme necesito las piezas

 llaves

cerradura de puerta piloto 

centralita donde indica vin number

 

si alguien me puede ayudar con algo mas que yo no sepa estaré agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, abgmk dijo:

Buen dia amigos soy nuevo en el foro ingrese aqui para saber si ustedes me pueden ayudar con lo siguiente yo trabajo con seguros que aseguran seguros entre ellos de automóviles entre un lote de autos que compramos recientemente llegaron 9 audi Q8 2019  las cuales a todas les faltan las comput*doras que indican el vin number tampoco tienen llaves ni la cerradura de las llaves que van en las puertas del piloto son vehículos que les quitan muchas partes para venderlas y cosas asi de hecho de hecho yo estoy tratando de arreglar con esas 9 unas 4 y lo demas sera para venta de repuestos pero honestamente no se cuales son los números de parte de estas piezas ni nada por el estilo solo tengo los vin number de cada auto porque tienen algunos las etiqueta de las puertas y otros las del vidrio o los oculto pero he tenido problema hasta con aduana para el ingreso de estos vehículos al pais porque muchos no cuentan con los vin por ningún lado 

 

 

si alguien puede ayudarme necesito las piezas

 llaves

cerradura de puerta piloto 

centralita donde indica vin number

 

si alguien me puede ayudar con algo mas que yo no sepa estaré agradecido

 

Buenas.

Llama a Desguaces Motocoche, en Granada. Creo que hace poco consiguieron uno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 26/5/2020 a las 5:37, abgmk dijo:

estan en eso tambien pero es mucho mas costoso y demoran mas de 8 meses no se porque

Allegro.pl están acostumbrados al desvalijado en general🤣

 

IMG-20200802-WA0017.jpg.807b802cc7dcb25e63eeeb64ec72f401.jpg

Para tus números de piezas:

 

https://www.audiusaparts.com/auto-parts/2019/audi/q8/prestige-trim/3-0l-v6-electric-gas-engine

 

 

Si logras montar uno de esos 9, manda uno para España, te lo compro por 20mil leres😅

 

 

 

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.