Jump to content

A8 w12 abs roto


kabalo

Publicaciones recomendadas


Buenas Luis! 

 

cuanto tiempo, sabes que fallo te dio, te han hecho un scan y puedes poner el los fallos aqui.

 

 

de todos modos pide una segunda opinion, mi consejo es que lo lleves a bosh service en el poligono de tambre de santiago.

 

En caso de que no sea reparable llama a desguaces catoira o petelos que tenian algunos a8 como el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, kabalo dijo:

la bomba esta en la basura , me daba fallo de asr/abs , fallo de freno de mano , no iba el velocimetro , no podia subir el coche para entrar en el garage y cuando le pisaba no cambiaba de marcha normal

 

No estan los tiempos para tirar piezas de ese valor a la basura. Como dice Carlisu primero hay que ver con el vag-com que fallos da. 

Imaginate, por ejemplo, que es el fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, kabalo dijo:

tampoco funcionan los espejos laterales ( no los recogia )

 

 

que curioso, esto no guarda relacion con la centralita abs 03

 

se de algunos modelos que dieron por saco las electronicas de las centralitas y habia que cambiarlas.

 

Ahora, kabalo dijo:

lo hizo el del taller , ya reparó algunos modulos , pero este me dijo que trae micro soldaduras , que hay que verlo con lupa

 

 

dile que te la guarde por si acaso te la recogen de intercambio en otro sitio. 

 

y pegales una llamada a estos

Talleres Bastón | Bosch Car Service

981 58 56 27

 

Vayper Automoción Bosch Car Service

981 93 73 49

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kabalo dijo:

Hola , alguien sabe donde se puede encontrar la bomba del abs para este modelo ( el original no que es más de 3000 € ) 4E0 614 517 BD 0265225316

 

Luis esta Referencia esta obsoleta la nueva segun etka es esta 4E0614517CF y vale 2.215 + IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos días no he usado el coche muy a menudo, y por ello se me ha ido descargando la batería. El resultado es que me ha salido los mismos fallos que a tí, ABS, ASR, fallo de freno de mano, cuadro de relojes apagados, etc... Hice a mi A8 un recorrido de 200 kilómetros, cargó la batería y todo volvió a la normalidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.