Jump to content

Retrovisor conductor suelto


Publicaciones recomendadas

Buenas,  tengo una duda, espero que me ayudéis. Mi coche es  un A6 2.0  de 190cv de noviembre  del 2014, bueno al lío, tengo el retrovisor del conductor flojo se mueve, poco, pero no está agarrado como el otro. 

Alguien  sabe cómo se desmonta, o que puede ser? Supongo que será alguna pastilla interior  pero necesito  saber cómo se desmonta. Un saludo  a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, Mismismo dijo:

Buenas,  tengo una duda, espero que me ayudéis. Mi coche es  un A6 2.0  de 190cv de noviembre  del 2014, bueno al lío, tengo el retrovisor del conductor flojo se mueve, poco, pero no está agarrado como el otro. 

Alguien  sabe cómo se desmonta, o que puede ser? Supongo que será alguna pastilla interior  pero necesito  saber cómo se desmonta. Un saludo  a tod@s.

 Por cierto alguien me puede decir como se pliegan los espejos desde dentro, por ejemplo para salir del coche en sitios estrechos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Mismismo dijo:

 Por cierto alguien me puede decir como se pliegan los espejos desde dentro, por ejemplo para salir del coche en sitios estrechos. 

Para plegar los espejos desde dentro tienes que tener esa opción instalada. Si es así, desde la rueda donde se regulan, se pliegan. O a través del mmi puedes programarlos para que se plieguen al cerrar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mismismo dijo:

Gracias, por responder, llevo con el coche 3 días,  y hoy al tener el botón de los espejos en la posición  más baja, tiene 4 izq, desempañar, derecha  y abajo plegar, me pliega los espejos hasta en marcha, es decir al entrar y arrancar no se abren. Y ayer no cerraban, 

No recuerdo la opción en el mmi ahora mismo. Pero entre en el y busca la opción de plegado automático. Cuando cierras el coche, se pliegan, y cuando das contacto o arrancas vuelven a la posición de servicio. Yo los tengo así, el botón manual solo lo utilizo si tengo que pasar por algún sitio muy estrecho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Mismismo dijo:

Buenas  en el mmi la opción es car, cierre centralizado, pero el problema es que unas veces se pliega y otras no. Y lo desmontar el espejo y la botonera no sabrás  cómo se hace, algún  brinco o manual. Gracias 

Debes tener alguna avería entonces.....

y no tengo ni idea de cómo se desmonta la botonera. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.