Jump to content

The John Deere


Miguelsrueda

Publicaciones recomendadas

Las llantas me gustan (son las que llevaba el mío de serie). El color de las pinzas no me desagrada (aunque en ese color creo que quedan mejor si el coche fuera más oscuro). Los vinilos de los faros si que no me gustan, no me parece que le peguen. Lo bueno que efectivamente puedes quitarlos cuando te canses!!

 

Unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Actualizo un poco el tema, subo algunas fotos del Interior. 

Ahora mismo solo tiene radio 1 din Kenwood ( la traía el coche ya) , que se sustituirá por una Alpine 9812 que tengo por casa , me gustaría un pomo más deportivo y cambiar el volante por el sport ( he "tuneladora" El desgaste que tenía el volante, solo provisional) 

hGfTcJQ.jpeg

 

bV15Q2j.jpeg

 

7pwAHl1.jpeg

 

ZkcpJVE.jpeg

 

Aquí dejó un antes y después del volante!! 

El antes:

UuqPJ1B.jpeg

 

han8QRl.jpeg

 

El después:

JHjLwRM.jpeg

 

DMSyzf8.jpeg

Es de decir que el resultado no es lo que me esperaba, pero algo disimula!! 

 

Aproveche el finde pasado y cambie los altavoces delanteros originales, instalando unas vías separadas target audio en medida originales. 

 

w6SrYi4.jpeg

 

Esto es todo de momento!! 

Saludos!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2020 a las 0:19, zeimon dijo:

Puedes poner un volante sport y un pomo sport que quedan muy bien. 

 

El volante cambia mucho el interior. Hace al coche otro totalmente distinto, lo recomiendo cambiar. 

 

Zeimon, el pomo sport cual es? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, Miguelsrueda dijo:

Buenas chicos quería haceros una pregunta, sería posible de instalar un volante tres palos de un UDI a3 8p 2004 , a mi b5?? Estoy en duda respecto al tipo de anclaje ( caña). 

Gracias!! 

 

Sí es posible. Encajará perfectamente si tu coche es de últimos del 97 en adelante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jesus20329 dijo:

El cuadro esta pidiendo un cambio urgente por uno con fis completo y reloges de barteria y temperatura de aceite 🤔

  Cierto es que le haría falta un cambio, el problema es, es muy complicado el tema de adaptar el fis y relojes? Es llegar y cambio o hay que adaptar algo más? 

Soy un poco nulo en esto aunque si es cierto que me meto en faena rápido. 

Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Miguelsrueda dijo:

  Cierto es que le haría falta un cambio, el problema es, es muy complicado el tema de adaptar el fis y relojes? Es llegar y cambio o hay que adaptar algo más? 

Soy un poco nulo en esto aunque si es cierto que me meto en faena rápido. 

Gracias!! 

 

Marcando ya las puertas y todo no es mucho lío. A Ritxar se lo hice yo en el suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como el tuyo no hice ninguno, pero si ya te marca las puertas abiertas, y el consumo y autonomia, en principio podria ser cambiar y ya esta, al ser rest, imagino que el tuyo tendra el sensor en el carter aunque no tenga reloj imagino que si te marca fallo en el fis si lo hubiese, lo que no si es si tu cuadro lleva conector gris de 32 pins, pero hay suficiente info en el foro y si no pueds preguntar por aqui o por privado. Si encuentras un cuadro pillalo y pruebas a cambiarlo directamente no va a pasar nada, el sugundo paso seria casar el cuadro con tu coche, hay brico al respecto y es facil, necesitarias vag tacho para saber el pin code y luego el vag com para casar el cuadro, si arranca y ca todo bien pues ya lo tienes, l o mas seguro es que la pantalla de  fis este para cambiar, epro eso tampoco es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jesus20329 dijo:

pues como el tuyo no hice ninguno, pero si ya te marca las puertas abiertas, y el consumo y autonomia, en principio podria ser cambiar y ya esta, al ser rest, imagino que el tuyo tendra el sensor en el carter aunque no tenga reloj imagino que si te marca fallo en el fis si lo hubiese, lo que no si es si tu cuadro lleva conector gris de 32 pins, pero hay suficiente info en el foro y si no pueds preguntar por aqui o por privado. Si encuentras un cuadro pillalo y pruebas a cambiarlo directamente no va a pasar nada, el sugundo paso seria casar el cuadro con tu coche, hay brico al respecto y es facil, necesitarias vag tacho para saber el pin code y luego el vag com para casar el cuadro, si arranca y ca todo bien pues ya lo tienes, l o mas seguro es que la pantalla de  fis este para cambiar, epro eso tampoco es complicado.

 

El suyo no lleva el conector de 32 gris. Pero solo hay que cablear el cable amarillo que es el consumo a la ECU, la temperatura se coge del clima y el resto es cablear los pulsadores de la manera. El resto funcionará todo, temperatura de aceite y todo me suena. Y faltaría sacar los pines con el tacho y casarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos de medio fis no marcan ya la temperatura exterior?

 

Eso si, busca uno que sea todo negro, si encuentras uno con la parte trasera blanca, huye de él.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos pero en principio no estoy capacitado para ese tipo de cambios😅😅. Algo sencillo sin problema pero temas eléctricos.... Jejejejeje. 

Ando a la espera de un volante que me llegará en estos días y en el pomo... Al ser verano el coche se queda en el garage un poco olvidado( es tiempo de motos) . En breve avances!! Gracias!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buena chicos, tengo un pequeño problema que no consigo averiguar. 

Estoy teniendo problema de vibraciones en todo el coche, es decir no el típico de llantas... Alineación.. Y tal si no que en todas las marchas en un rango de 2.000 a 3.000 revoluciones me vibra en todas las marchas... Es posible como el mecánico me ha comentado puede ser tema transmisiones? Que opináis? 

También estoy teniendo problema con el tema que el vehículo entra en protección y hay que volve a dar contacto... He limpiado egr, el caudolimetro lo he limpiado y la válvula n75, sería mejor sustituir alguna pieza? 

 

 Gracia de antemano!! Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.