Jump to content

ayuda con marcador


Javi225

Publicaciones recomendadas

buenas noches a todos, como pongo en el titulo, me gustaria saber si alguien me puede echar una mano, mi marcador de origen estaba con la pantalla fastidiada como muchos que e visto, al intentar cambiarla por una nueva, las pistas del cuadro se petaron, y ahora me sirve solo para arrancar, la pantalla se ilumina pero no sale nada, pues bien me busque por ebay un cuadro de desguace, en el reino unido encontré varios, elegi uno, hable con el vendedor y me comento que le funcionaba todo, que solo tenia un par de lineas en el display, lo compre, hoy me a llegado, e leido un hilo que hay sobre el tema de codificar marcadores super bien explicado, y sin problema lo e codificado y a arrancado, lo que me gustaría saber, es si al cambiar las referencias del cuadro, es posible que cambie la entrada de 12v de la iluminación ??? el cuadro que me han mandado no se ilumina nada,4 solo los testigos típicos, os pongo una foto, me parece muy raro que cambie por eso, pero si no le tendrè que pedir cuentas al vendedor.

 

e80a926818583edf1a1b576a9755be04o.jpg 

 

Esta es la ref del usado

 

06d1eb0349b929ad1940ffee905daa18o.jpg 

 

Y este es el de serie 

 

ba950940283078b2530726890820cefao.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javi225, a ver, cuadros del TT controlo poco, pero por las fotos que pones (pequeñas eso si) y las referencias no me cuadra mucho, tendrias que decirme de que año es el coche, yo lo qiue te puedo decir es que la ref de los cuadros las 3 primeras pertenece al modelo del coche las 3 siguientes a modelo en correspondencia con el año (si es pre o restyling por ejemplo y las 3 ultimas a motorizaciones, si es diesel, gasolina, etc, y ya de entrada veo primero que el cuadro que has comprado y que lleva ref 919 difiere del tuyo que es 920 y uno lleva un conector que al otro al menos no se le ve, tendria que haber pillado uno que fuera de la misma ref al menos un 920, en los a4 b5 que son los que mas toco, los que llevaban ref 920 eran los restyling sacados en el 2000 y llevaban reloj digital y ya eran can bus cosa que en los 919 era analogico y reloj de esfera, me temo que el cuadro que has pillado es modelo viejo...

Mirate donde marco en rojo (es un redondel con unos numeros y unas flechas que señalan un numero, uno será del dia, otro del mes y otro del año) en los dos cuadros para saber cuando se hicieron...

 

gjkl.jpg.afe50f53ced92c2f28a4a0d81dff34c5.jpg

 

El fis que se te fue a la p**a, las pistas por donde iban por abajo o por el lado izquierdo? lo que me extraña es que lo hayas podido configurar para el arranque...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.