Jump to content

CAMBIO NEUMÁTICOS


Ana Rico

Publicaciones recomendadas

Hola!!!! Hace unos meses me he mudado a Madrid a vivir, estoy recién aterrizando... pero me hace falta cambiar los neumáticos de mi A4 y no sé dónde ir... Sitios de Madrid??... He cambiado ya las dos delanteras y lo hice en el concesionario oficial... pero esta vez no sé... Recomendaciones?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, esto de cambiar los neumáticos en casa oficial, es más caro que ningún sitio,más que nada por la mano de obra en audi...en cualquier norauto o feuvert, puedes elegir la marca del neumático o marca china...

todo depende del precio que quieras gastar,
yo antes era mucho de casa oficial, y ahora hasta el cambio de aceite lo hago en norauto y me lo hacen con el mismo cariño y más barato claro y mismo aceite o neumático que elija en audi.

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambié los mios en SASAM en Alcorcón.  

Buscando  en su dia en foros,  mucha gente lo recomendaba,  mas que nada por la máquina del paralelo, que es una de las mejores. Nuestro coche lleva paralelo en los dos ejes,  y es complicado dejarlo bien. en el mio lo clavaron.

Aparte de precio no me parece que esten mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Ana Rico dijo:

Hola!!!! Hace unos meses me he mudado a Madrid a vivir, estoy recién aterrizando... pero me hace falta cambiar los neumáticos de mi A4 y no sé dónde ir... Sitios de Madrid??... He cambiado ya las dos delanteras y lo hice en el concesionario oficial... pero esta vez no sé... Recomendaciones?

 

Gracias!!


Una cosa importante sería saber por la zona de Madrid que andas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente de los sitios más baratos que he visto es Norauto. 
Hasta ahora yo he cambiado los neumaticos en un taller de neumáticos de Fuenlabrada que no había que pedir cita y tenía mucho stock y movimiento de neumáticos, aparte de buenos precios, pero Norauto está aprox. 20€/rueda más barato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2020 a las 15:53, Ana Rico dijo:

Hola!!!! Hace unos meses me he mudado a Madrid a vivir, estoy recién aterrizando... pero me hace falta cambiar los neumáticos de mi A4 y no sé dónde ir... Sitios de Madrid??... He cambiado ya las dos delanteras y lo hice en el concesionario oficial... pero esta vez no sé... Recomendaciones?

 

Gracias!!

 

Norauto o feuvert. Ah bienvenida, esperamos la presentacion de tu audi compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.