Jump to content

Pérdida anticongelante A3 8p 2.0tdi


JaviPCF

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema desde hace 2 años con mi A3, el coche pierde anticongelante (sobre todo cuanta más distancia y más autopista tenga) poco a poco, no hay ningún tipo de fuga, la botella está bien y todo está revisado varías veces. No es motor bkd.

El coche fue llevado al taller en varias ocasiones, se le cambió el enfriador de gases, el termostato y hace poco se rectificó la culata (que no estaba rajada) y se cambió la junta de culata, además de taques y el turbo ya que se mezcló el agua con el aceite en la culata. 

En carretera no se nota ningún tipo de pérdida de potencia o algo raro, simplemente el agua baja y no hay forma de saber por donde pierde.

Espero que me podáis ayudar porque de no ser por este tema el coche con 250mil kms va de maravilla y es una pena, no me deja vivir tranquilo. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 Hola Javi.

 No nos dices que cantidad en cuantos kilómetros o tiempo pierde agua, pero si ya habéis visto todo eso, a mi solo se me ocurre que la perdida la tenga en el radiador de la calefacción y desde ahí, por debajo de la moqueta  vaya al piso, tanto del conductor como acompañante, luego por los desagües al suelo o incluso que se evapore en el mismo piso (dependiendo de la cantidad).

 A ver si hay suerte y alguien mas aporta alguna otra idea o posibilidad.👍

 

 Ya que veo que eres de Pontevedra, permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el  PRC  Picoteo Pontevedra   (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para  echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM  y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... cheers.gif     y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión.     👍     👏

 

 Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local.  👍    

 

Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2020 a las 16:39, JaviPCF dijo:

Hola a todos, tengo un problema desde hace 2 años con mi A3, el coche pierde anticongelante (sobre todo cuanta más distancia y más autopista tenga) poco a poco, no hay ningún tipo de fuga, la botella está bien y todo está revisado varías veces. No es motor bkd.

El coche fue llevado al taller en varias ocasiones, se le cambió el enfriador de gases, el termostato y hace poco se rectificó la culata (que no estaba rajada) y se cambió la junta de culata, además de taques y el turbo ya que se mezcló el agua con el aceite en la culata. 

En carretera no se nota ningún tipo de pérdida de potencia o algo raro, simplemente el agua baja y no hay forma de saber por donde pierde.

Espero que me podáis ayudar porque de no ser por este tema el coche con 250mil kms va de maravilla y es una pena, no me deja vivir tranquilo. Un saludo 

 

 Como te ha ido el tema; lo solucionaste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.