Jump to content

Fallo P1028 audi TDI B7


WillyRojas

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, WillyRojas dijo:

Hola amigos tengo un problema con un Audi motor BRE 2.0 TDI, tengo el Código P1028 no se como quitarlo o repararlo y el coche no arranca 

se cambiaron turbo y EGR nuevas 

Este es el fallo que da tu coche —

 


17436 P1028 Solenoide de control del aire del colector de admisión - circuito abierto Circuito abierto del cableado, solenoide de control del aire del colector de admisión

 

 https://es.scribd.com/document/439416000/Solenoide-de-Control-de-Aire-Del-Colector-de-Admision
 

aquí te explica cuál es y sus funciones pero lo que me extraña que no arranque por eso ....viene siendo la llamada n75 o válvula de presión de regulación del turbo  , no la

tendrás desconectada? Te lo digo porque te da fallo de circuito abierto .....

 

 Saludos 

 

PD: lo nórmal que hicieras una presentación de tu coche o te presentaras tú y no entrar a saco a preguntar por un fallo del coche .... pero bueno aún tendrás tiempo .....

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, seresmi dijo:

No es posible que sea la mariposa (chapaleta) que corta el paso del aire cuando paras el motor ???

Si se ha quedado cerrada y no abre, no entra aire al motor ...

 

 

Saludos.

 

+1

 

Saca el tubo de entrada de la mariposa con un destornillador y mete los dedos para dentro haber si esta abierta la chapaleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.