Jump to content

CAMBIO DE ASIENTOS EN AUDI Q3


Baco

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema gordo en mi Audi Q3

Me he cambiado los asientos de serie unos Alcantara

Por unos S Line, Electricos y Calefactables, una vez montados , falta hacer la instalacion de los calefactables,  me da error de airbag, y no hay manera de quitar dicho error, con el vagcom

Alguien me podria ayudar ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, Baco dijo:

Hola tengo un problema gordo en mi Audi Q3

Me he cambiado los asientos de serie unos Alcantara

Por unos S Line, Electricos y Calefactables, una vez montados , falta hacer la instalacion de los calefactables,  me da error de airbag, y no hay manera de quitar dicho error, con el vagcom

Alguien me podria ayudar ?

 


Buenas, el airbag comprueba conexiones, respecto a los calefactados antiguamente no valía solo con cambiar asientos, había que cambiar en muchos el clima, en este no se como irán, a ver si te dicen algo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esta todo mirado, no hay manera de borrar ese error de airbag con el vagcom

me  lo han mirado en una casa de auto radios , me dicen que les sale un error en airbags de los asientos

fui al concesionario y les pregunte , me dijeron que les trajera el coche, que podria ser centralita (Entonces que si era centralita preparara 1000 euros)

 

He pensado que si fuera centralita tambien la podria pedir igual que los asientos en Alemania saldria mas barato

 

En la casa de Auto Radios, me han comentado que hablaran con Audi, para solventar mi problema, pero que no tenga prisa

 

Pero el que me compra mis asientos Piel y Alcantara , me esta diciendo que es lo que pasa, que ya lleva muchos dias esperando

 

En fin toddo se complica

 

Por cierto  el clima ya lo tengo puesto para los calefactables, solo hay que hacer instalacion del clima a asientos

Pero y si no hay solucion y tengo que poner otra vez los mios ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie puede dar luz a lo que le pasa a mis asientos ?

 

Por cierto el comprador se me acaba de echar atras en la compra, me dice que se lo ha pensado y al final decide no cambiar los asientos

despues de que yo no le pedi señal para los asientos, confiando en el,  pedi los asientos a Alemania

 

En fin con asientos comprados con fallo de airbag

y los alcantara mios por vender

Vaya negocio he hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Baco dijo:

Nadie puede dar luz a lo que le pasa a mis asientos ?

 

Por cierto el comprador se me acaba de echar atras en la compra, me dice que se lo ha pensado y al final decide no cambiar los asientos

despues de que yo no le pedi señal para los asientos, confiando en el,  pedi los asientos a Alemania

 

En fin con asientos comprados con fallo de airbag

y los alcantara mios por vender

Vaya negocio he hecho

 

2 preguntas...te da fallo en los 2 asientos? Y esos asientos que has comprado en Alemania...tendran los airbag verdad? Porque en algun lado he leido que no los pueden vender con los airbag por algun tema legal...

 

Por otra parte, si todavia tienes los tuyos, yo empezaria por volver a colocar (o al menos conectar) uno de los tuyos, asi descartas la centralita. Asi te puedes centrar en el fallo real.

 

Yo empezaria por comprobar las conexiones, si son iguales y con los mismos colores de cable, todo sea que cambie la resistencia o algo entre unos y otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me da fallo de los asientos montados

Si   los asientos llevan airbag

Lo de las conexiones se han mirado a fondo

Lo que si me han comentado, es que parece ser, que del cambio de los alcantara a  S line

Parece ser que llevan mas airbag que los alcantara , y por ahi creen que esta el fallo

Me han comentado , que habria que decirle a la centralita, que se han cambiado los asientos mios por unos S Line

Pero eso se ve que son unos codigos a traves de Vagcom , que hay que buscar

 

Lo que no se    si los S line, llevan mas airbags, me refiero a la parte de atras ?

 

Por lo que creo, se deben referir a los airbags que se pagan para atras

 

El mio creo que lleva los que sale del coche, sin sobre precio y a lo mejor los del S Line los llevaban

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy posiblemente sea un problema de conexiones y que no coincidan las ficha o disposición de los cables de tus asientos originales con los nuevos. 

 

Puedes poner una captura del fallo que te da el vagcom? 

 

Puedes poner una foto de la ficha del airbag del coche con sus colores, otra foto de la ficha del airbag y sus colores del asiento original y otra del sline? 

 

En 29/5/2020 a las 20:39, Baco dijo:

Parece ser que llevan mas airbag que los alcantara , y por ahi creen que esta el fallo

 

Eso daría igual, a no ser que haga más resistencia y por eso de él fallo. 

 

En 29/5/2020 a las 20:39, Baco dijo:

Me han comentado , que habria que decirle a la centralita, que se han cambiado los asientos mios por unos S Line

 

Me parece muy raro eso, ya que no tienes opción o eso creo, habría que ver el módulo del airbag y sus posibles adaptaciones. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todo arreglado transplantado airbags de otros asientos a los mios y tambien instalacion de asientos calefactables

En fin todo funcionando a la perfeccion

Todo realizado en AUTORADIO MORENO de Barcelona son unos grandes profesionales, siempre estan en contacto con Audi

Por eso no hay problema que se les resista

Por si sirve de ayuda para alguien, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.