Jump to content

DUDA | Desmontar asientos traseros


Publicaciones recomendadas

Como ya me está llegando todo el material para hacer el retrofit del Audi Sound System en breve me tocará ya comenzar a planificar el montaje y me me sale una duda; pese a que el brico del del compañero @McMahon está muy bien detallado, esto no está contemplado. ( Si quieres, @McMahon, enlaza tu brico aquí por si alguien no se ha enterado de que existe 😄 )

 

Bueno, que me enrollo: Mi duda es si alguien puede indicarme los pasos para desmontar los asientos traseros no abatibles para poder extraer la bandeja trasera. Agradezco a cualquiera la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Shadax dijo:

Como ya me está llegando todo el material para hacer el retrofit del Audi Sound System en breve me tocará ya comenzar a planificar el montaje y me me sale una duda; pese a que el brico del del compañero @McMahon está muy bien detallado, esto no está contemplado. ( Si quieres, @McMahon, enlaza tu brico aquí por si alguien no se ha enterado de que existe 😄 )

 

Bueno, que me enrollo: Mi duda es si alguien puede indicarme los pasos para desmontar los asientos traseros no abatibles para poder extraer la bandeja trasera. Agradezco a cualquiera la ayuda.

 

Compañero no tengo ninguna foto, pero te pongo una de la mía donde vi una vez unos soportes con unos tornillos que estoy seguro que es eso lo que tienes que quitar para poder desmontarla. luego para quitar la pieza del asiento lateral tendrás que quitar la butaca del asiento trasero y veras un tornillo o tuerca (no recuerdo) la quitas y la puedes sacar esa pieza para poder ver por donde pasar el cable (aunque sin verlo en persona puede que sea algo distinto respecto al abatible no lo sé) Te dejo una foto con unos rectángulos rojos para que veas a lo que me refiero que seguro que tiene tu coche.

Bandeja.jpeg

 

 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

...Bueno, que me enrollo: Mi duda es si alguien puede indicarme los pasos para desmontar los asientos traseros no abatibles para poder extraer la bandeja trasera. ..

Estaba mirando otro asunto en elsawin y te he sacado tres pdfs sobre esto: en el respaldo rígido tienes que soltar dos tornillos por delante y otros tres desde el maletero.

vw-wi_rl_A.es-ES.A00.5A01.42.wi_85374094.xml_xsl=3.pdf vw-wi_rl_A.es-ES.A00.5A01.42.wi_85374092.xml_xsl=3.pdf vw-wi_rl_A.es-ES.A00.5A01.42.wi_85374107.xml_xsl=3.pdf

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya casi tengo el material para el brico!

Pero os reiréis porque he revisado la bandeja trasera y me equivoqué de referencia: La mía tiene una ranura por la que va el cinturón de la plaza del medio y esta bandeja no lo tiene, así que me tocará "habilitar" una ranura por las bravas 🤣.

20200528_195126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.