Jump to content

Sistema de sonido normal y el Audi sound system


Kiko96

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hace un par de meses me entregaron un a3 35tfsi (el cual no lo he presentado porque todavía no me atrevo a salir con el coche por lo que pudiera pasar...) la cosa es que presenta los típicos tirones en frío y hoy lo he dejado en el conce y me han dejado un q2, la cosa es que mi coche lleva el Audi sound system y con el android auto y volumen a tope, me varía el volumen cosa bastante molesta (ya he estado variando los agudos y graves) con el bluetooth pasa pero algo menos, en segun que canciones pasa un poco más, y en la radio fm la verdad que no he probado el volumen a tope (aunque creo que suena más fuerte con menos puntos de volumen que con el AA y el BT) y el q2 lleva el sonido básico y suena como tiene que sonar con el android auto a volumen a tope no varia el volumen y llega a vibrar, no se si mi sistema tendrá algún defecto o no se. A alguien le pasa. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el volumen a tope siempre sonara mal de por si, y si la calidad de lo que se esta reproduciendo es normalilla todavia se acentuará mas. Ahora lo que comentas de que suene mejor el sonido normal que un  ASS pues lo veo raro.
Puede ser que las bajadas de volumen que comentas sean porvocadas por algun sistema de protección contra picos de volumen que podrian dañar el sub y los altavoces, que no sé si el ASS lleva este tipo de proteccion.

 

De todas maneras, si sigues con el volumen “a tope” en poco tiempo acabaras por cargarte tanto el normal, como el ASS, como el bang&olufsen si lo tuvieras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, ya lo del ASS, ya lo he escuchado de varios compañeros y me extraño mucho al escuchar el sonido basico, me lo miraron porque lo lleve por otro tema, y segun me comentaron pues esta bien y no sale ningun error. Por ello uso el sonido por bluetooth, porque se evita mucho esas bajadas de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo llevo ASS, y con el mib1 basico pre me cortaba la música haciendo esos bajones que comentas con los bajos y el sub subido, y llega a molestar si te gusta escuchar la música alta como es mi caso. Ahora llevo mib2 plus y parece que he cambiado hasta los altavoces... ahora no puedo controlar el sub por que en el restyling es así, pero ahora puedes llevar los bajos a tope que no corta nada de nada y tiene la calidad musical que debería para llevar montado ASS, no es una locura, puesto que por ejemplo un Volvo con el equipo de serie suena igual o mejor y nosotros llevamos un sistema de sonido y un ampli harman como es mi caso con el mib2 y tampoco es para volverse loco... pero vamos yo he probado en mi coche el ASS con el mib1 basico y mib2 plus y ahora puedo decir que el problema es la unidad del básico, que suena mucho peor, y para llevar el básico suena mejor sin ASS que con ello, por que me he montado en A3 con esa configuración y se escucha mejor sin ASS a volumenes altos, en volumenes bajos los graves que da el sub pues sin el ASS no lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambié del sistema normal al ASS y he notado mucha mejoría. Aún así, el ASS para mi gusto suena peor que un golf mkv que tuve anterior... así que tampoco es para tirar cohetes pero ya te digo que mejor mejora. El equipo normal debería darles vergüenza tenerlo en una marca "premium"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, FrA1l3 dijo:

yo cambié del sistema normal al ASS y he notado mucha mejoría. Aún así, el ASS para mi gusto suena peor que un golf mkv que tuve anterior... así que tampoco es para tirar cohetes pero ya te digo que mejor mejora. El equipo normal debería darles vergüenza tenerlo en una marca "premium"

 

Coincido en que el ASS es muy "normalito". Mi a3 8P ambition de 2005 tenía un sonido más "poderoso" con el equipo que me venía de serie, ojo. Nada de pagar un "extra" para tener más altavoces. El subwofer que llevaba en el lateral del maletero se notaba bastante más.

El ASS que llevo en el 8V me parece un equipo del montón, así que el original, con menos altavoces y potencia, también me parece indigno....pero ya no de una marca "premium", sino de un coche de más de 20-22 mil euros.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El_Uve dijo:

 

Coincido en que el ASS es muy "normalito". Mi a3 8P ambition de 2005 tenía un sonido más "poderoso" con el equipo que me venía de serie, ojo. Nada de pagar un "extra" para tener más altavoces. El subwofer que llevaba en el lateral del maletero se notaba bastante más.

El ASS que llevo en el 8V me parece un equipo del montón, así que el original, con menos altavoces y potencia, también me parece indigno....pero ya no de una marca "premium", sino de un coche de más de 20-22 mil euros.

 

En el 8P era un extra, te lo digo por que al menos en el año 2003 al 2006 te puedes encontrar 8p sin sub y sin linea can de radio y sin concert de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javito dijo:

 

En el 8P era un extra, te lo digo por que al menos en el año 2003 al 2006 te puedes encontrar 8p sin sub y sin linea can de radio y sin concert de origen.


En mi A3 8P 2.0 TDI Ambition te puedo asegurar que venia de serie. Lo se porque el coche lo encargué yo en enero de 2005, y me lo matricularon el 22/04/2005, y los unicos opcionales que pedi fueron los tornillos antirrobo, el paquete de iluminacion interior, el reposabrazos central y la pintura gris lava efecto perla. Lo demas, fuese poco o mucho, venia incluido en el acabado ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.