Jump to content

Separadores audi sq5


Edgaret

Publicaciones recomendadas


Esto es como todo en la vida, si buscas calidad hay que pagarla.

 

Lo que te dice el compañero es cierto, los mejores son de doble centraje y doble tornilleria, pero en muchas marcas solo estan disponibles a partir de 3cm por rueda, ya que al llevar mas agujeros se debilita mucho el separador.

 

En mi caso llevo separadores de doble centraje de la marca H&R con tornillería específica (tambien H&R) y tornillo antirobo. Delante llevo de 10mm por rueda y detrás 15mm por rueda.

 

Salen entre 200-250€ puestos en casa.

 

H&R junto con Eibach son de las mejores marcas que te puedes encontrar, y tienen homologacion específica para cada coche. Vamos, que tienes que pedir el separador especifico para tu coche y esta probado y comprobado que no da problemas.

 

Luego prepara otros 150€ para homologar de cara a ITV o los de verde te pueden meter una buena receta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Harigami dijo:

Esto es como todo en la vida, si buscas calidad hay que pagarla.

 

Lo que te dice el compañero es cierto, los mejores son de doble centraje y doble tornilleria, pero en muchas marcas solo estan disponibles a partir de 3cm por rueda, ya que al llevar mas agujeros se debilita mucho el separador.

 

En mi caso llevo separadores de doble centraje de la marca H&R con tornillería específica (tambien H&R) y tornillo antirobo. Delante llevo de 10mm por rueda y detrás 15mm por rueda.

 

Salen entre 200-250€ puestos en casa.

 

H&R junto con Eibach son de las mejores marcas que te puedes encontrar, y tienen homologacion específica para cada coche. Vamos, que tienes que pedir el separador especifico para tu coche y esta probado y comprobado que no da problemas.

 

Luego prepara otros 150€ para homologar de cara a ITV o los de verde te pueden meter una buena receta.

Muchas gracias, tengo unos de doble centraje que ya los llevaba en un a5, he pillado la tornilleria, esta por llegar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Que tal va este tema? estoy pensando meter separadores a mi  rsq3. No se si puede haber algún problema mecánico o electrónico, con la traccion quattro, ya que al final los coches son muy sensilbes, incluso con un desgaste asimétrico de los neumáticos da problemas.

 

Alguien puede aportar su experiencia??? si es en SUV mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.