Jump to content

Alerón


Publicaciones recomendadas


Me imagino que por Ebay o similares lo encontrarás, quizá algún desguace online también.

 

En cuanto a estética yo personalmente no le veo lugar en un A6 ya que me parece más un coche elegante con aspecto deportivo y no un deportivo puro.

 

Pero oye, para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Andrei_A6 dijo:

Me imagino que por Ebay o similares lo encontrarás, quizá algún desguace online también.

 

En cuanto a estética yo personalmente no le veo lugar en un A6 ya que me parece más un coche elegante con aspecto deportivo y no un deportivo puro.

 

Pero oye, para gustos colores.

Hombre es discreto es un labio muyyy fino y de poca base

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 9 horas, david_s6 dijo:

Mira la pagina Autos El Dorado.

Ya lo he comprado junto con las insignias de Audi en negro brillo lo malo es que todos menos los del rs6 son de politeulieno y los tienes que ir adaptando al portón pero bueno con maña..... también le voy a pintar el capó y pulir el portón trasero. La rejilla delantera la voy a pintar de negro testurado y el difusor trasero de negro mate volví a romper la luna para poder pegar otro poco del salpicadero que se pasó la última vez y se está empezando a levantar . Ya subiré fotos que ahora lo tengo en el chapista y al siguiente golpe cuando me recupere le voy a pintar todos los cromados de negro brillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Marcote dijo:

Ya lo he comprado junto con las insignias de Audi en negro brillo lo malo es que todos menos los del rs6 son de politeulieno y los tienes que ir adaptando al portón pero bueno con maña..... también le voy a pintar el capó y pulir el portón trasero. La rejilla delantera la voy a pintar de negro testurado y el difusor trasero de negro mate volví a romper la luna para poder pegar otro poco del salpicadero que se pasó la última vez y se está empezando a levantar . Ya subiré fotos que ahora lo tengo en el chapista y al siguiente golpe cuando me recupere le voy a pintar todos los cromados de negro brillo

Genial, espero esas fotos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.