Jump to content

Ruido en frío TDI 150 automático


Publicaciones recomendadas

Subo un video para ver si alguien tiene este problema.

Tengo 90.000 kilómetros y un ruido un poco feo, ya estoy fuera de garantía por lo que me costará pagar la factura.

Me parece una broma estar con estos problemas con 90.000 kilómetros. Gracias

https://drive.google.com/file/d/1RQBrF56vLaelzkzngzzgqg0nrbkppYJL/view?usp=drivesdk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese ruido también lo hace el mio con menos Km que el tuyo. Es la correa de accesorios (Poli-V) que chirría cuando el coche está frío. Por lo menos en mi caso. No es importante si fuera eso.

 

Observa y veras como en caliente no lo hace. De todas formas verifica que la correa no esté cuarteada o en muy mal estado. Normalmente esa correa se va endureciendo con los Km y empiezan a chirriar un poco. Si ves que está mal la deberías cambiar. Yo antes de tener este A4 tuve un BMW serie 3 y se la cambie con 100k KM. 

 

Como te digo, a mi también me chirría en frío, pero la correa está bien todavía por lo que no me preocupa.

 

Espero haberte tranquilizado un poco, jajaja

Un saludo;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2020 a las 10:56, jesus_fernandez_ dijo:

Subo un video para ver si alguien tiene este problema.

Tengo 90.000 kilómetros y un ruido un poco feo, ya estoy fuera de garantía por lo que me costará pagar la factura.

Me parece una broma estar con estos problemas con 90.000 kilómetros. Gracias

https://drive.google.com/file/d/1RQBrF56vLaelzkzngzzgqg0nrbkppYJL/view?usp=drivesdk

 

Tiene pinta correa (destensada,reseca,etc..) o cojinete en mal estado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2020 a las 10:56, jesus_fernandez_ dijo:

Subo un video para ver si alguien tiene este problema.

Tengo 90.000 kilómetros y un ruido un poco feo, ya estoy fuera de garantía por lo que me costará pagar la factura.

Me parece una broma estar con estos problemas con 90.000 kilómetros. Gracias

https://drive.google.com/file/d/1RQBrF56vLaelzkzngzzgqg0nrbkppYJL/view?usp=drivesdk

 

 

Es un tensor de la correa a mi se me escucha pero muchísimo mas bajo. A sin compañero del club tb le paso pero lo tenia en garantía y lo apañaron. Yo a no ser que suene mucho mas no lo camboare hasta el cambiobfe distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.