Jump to content

¿Compraríais un A4 Avant B9 con 145000km??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he visto que hay muchos A4 avant de 150cv, 190cv y 218cv del modelo actual (B9) en Alemania equipadísimos rondando 20000€ con kilometros entre 100K y 150K. la mayoría son incluso de 2017, con lo que estamos hablando de coches practicamente nuevos y que en el mercado nacional se disparan como mínimo 5000€ a igualdad de condiciones. mi pregunta es:

 

¿os compraríais estos coches, considerais que un coche de estos con 3 años y 145000 kilometros es un mal negocio?.

 

Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Purrusquillo dijo:

Hola a todos, he visto que hay muchos A4 avant de 150cv, 190cv y 218cv del modelo actual (B9) en Alemania equipadísimos rondando 20000€ con kilometros entre 100K y 150K. la mayoría son incluso de 2017, con lo que estamos hablando de coches practicamente nuevos y que en el mercado nacional se disparan como mínimo 5000€ a igualdad de condiciones. mi pregunta es:

 

¿os compraríais estos coches, considerais que un coche de estos con 3 años y 145000 kilometros es un mal negocio?.

 

Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.

 

Un saludo

 

 

Buffffffffff  difícil respuesta.

 

Si lo compras y no te da problemas, pues es una buena compra, si te da problemas gordos, pues ya sabes, mala compra. 

 

Es un decisión difícil. Por lo menos para mí .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo compras en Alemania en concesionario oficial de los de Audi Selection Plus, te facilitan el historial de revisiones del vehiculo y puedes comprobar que todo esta correcto y las revisiones al dia.

 

Un coche en Alemania con 4 años y 150.000km esta nuevo, siempre que no lo compres en un compraventa turco.

 

Cualquier coche de segunda mano te la juegas. Por esa regla de tres todos compraríamos nuevo.

 

 De scuerdo con Deckel que es una loteria, pero tomando ciertas precauciones no tiene por que salir malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me iría tan lejos a comprarlo, yo compre mi A4 B9 150 cv en audi selección plus con 12.000 km y un año y medio de antigüedad Y Seguro fulldeive 2 años en el 2018 por 24.000 euros. Seguro seguro que en España con esa antigüedad y esos km lo encuentras por debajo de los 20.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

 

Mi decisión/opinión al respecto es clarísima,  si son coches de concesionario oficial, 150k no son nada, y creo que son muy recomendables, además soy de la opnión de que comprar coches nuevos es una tontería, por como se devaluan principalmente (pero esto es algo muy personal, habrá quien piense justo lo contrario y es totalmente respetable). Respecto al mercado nacional, discrepo ampliamente, los precios son mucho mayores y las unidades mucho menos equipadas, eso por no citar que ni las carreteras ni los conductores españoles cuidan los coches como en Alemania (en general).

 

Mi interes principal es preguntarlo más por el tema de los km, es decir,  estos motores estan diseñados para durar medio millón de km sin problemas??? sobre todo los motores 2.0, o creeis que habrá problemas mucho antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Purrusquillo dijo:

estos motores estan diseñados para durar medio millón de km sin problemas???

 

Esto es como todo; puede salirte mal el motor, pero por lo general estos motores aguantan una barbaridad. Por ejemplo, mi ex b7 era un 2.0 que con más de 230000 kms estaba impecable, por dentro ( motor ) y por fuera. Mi ex Passat 3BG estaba impecable con 280000 kms por dentro ( motor ) y por fuera. Eso sí, uno tiene que ser proactivo en el mantenimiento del vehículo; cosa que muchísima gente no entiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Infórmate bien en Alemania, porque si lo compras allí en un concesionario oficial creo que te daban 5 años de garantía, todo dependerá del tiempo que tenga el coche y kms, a lo mejor con tantos kms ya no te darán esa garantía. Yo lo compré nuevo pero mi idea era comprarlo de segunda mano en Alemania. Mi cuñado y alguien más de familia vive allí y suelo ir algún verano, pero yo buscaba coche hasta unos 60000 kms y claro los precios se disparan. 
Al final mire coches con menos kms aún y me salía el mismo modelo nuevo aquí al mismo precio cosa que mi cuñado allí no se lo creía y al final lo compré nuevo. 
 

Eso si mismo modelo pero claro el alemán venía con sline interior y algún extra más, con lo cual salía más barato pero no me compensaba y tiré a lo nuevo. 
 

A fin de cuentas infórmate porque la garantía oficial en Audi de Alemania te vale para Europa. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2020 a las 23:20, Raulpeba dijo:

Infórmate bien en Alemania, porque si lo compras allí en un concesionario oficial creo que te daban 5 años de garantía, todo dependerá del tiempo que tenga el coche y kms, a lo mejor con tantos kms ya no te darán esa garantía. Yo lo compré nuevo pero mi idea era comprarlo de segunda mano en Alemania. Mi cuñado y alguien más de familia vive allí y suelo ir algún verano, pero yo buscaba coche hasta unos 60000 kms y claro los precios se disparan. 
Al final mire coches con menos kms aún y me salía el mismo modelo nuevo aquí al mismo precio cosa que mi cuñado allí no se lo creía y al final lo compré nuevo. 
 

Eso si mismo modelo pero claro el alemán venía con sline interior y algún extra más, con lo cual salía más barato pero no me compensaba y tiré a lo nuevo. 
 

A fin de cuentas infórmate porque la garantía oficial en Audi de Alemania te vale para Europa. 
 

 

Muchas gracias por la info. Si que te dan garantía, dependiendo de los años que tenga el coche entre 2 y 5 años (siempre concesionarios oficiales) en compraventas la garantía se anula una vez rematriculado el coche. Mi idea es cogerlo alto de km ( entre 100K y 150K), los precios en ese rango se desploman y este coche tiene unos niveles de fiabilidad altisimos. En el caso de otras marcas como BMW, 1 año siempre, por lo menos para los serie 3 y 4 que yo he visto, que se manejan en los mismos rangos de precio que este. Lo que comentas del equipamiento es para mi un punto clave, pq en Alemania casi todos tienen Sline. ext e int. además del paquete de asistencia ( que para mi es el mas importante).

 

 Supongo que los que ya teneis el coche podeis dar mucha info, pero en general, se ve que no hay grandes dramas ni averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Iksam dijo:

yo desde que estuve informándome bien y profundizando en el tema de las repro y darme cuenta que todo el que tiene las herramientas de repro te ponen (o tienen posibilidad de) los Km que quieras.... no compro un coche de 2º mano ni loco.

Tienes toda la razón, comprar un coche en comparaventa o concesionario con más de 100.000km es una lotería aquí en españa, porque el modificar kilometros no está penado con la carcel.

 

A diferencia de lo que sucede en Españistán, en Alemania tienen ese tema más controlado y existe menos picaresca (que no digo que no la haya también, pero tienen responsabilidad penal).

 

Por tanto yo para ese kilometraje me compraría antes un coche en Alemania que en España, ya que los concesionarios oficinales no se andan con historias, te dan todo el historial del vehiculo, tienen obligación de comunicarte si ha tenido accidente y te ofrecen garantíade 1-2 años, que algo es algo. Además suelen tener mejores precios que en España y mejor equipamiento.

 

La pega es que hay que ir a buscarlos o encargar a alguien que te lo traiga.

 

En mi caso lo compré en España de Audi Selection porque el coche tenía 9 meses y 20.000km, muy equipado, todo nuevecito a estrenar (sin signos de desgaste) y me daban 5 años de garantía y 4 de mantenimiento a un precio muy bueno entregando mi coche anterior.

 

A día de hoy enamorado del coche y con cero problemas salvo el dieselgate.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que hay en España de oferta,no creo que merezca la pena ir tan lejos.Busca una buena unidad que se ajuste a tu precio,puedes probarla,verla ,tocarla,ver su historial,en fin lo barato y bueno ,alli igual que aqui es un riesgo seguro.

Editado por pelufe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2020 a las 11:05, Iksam dijo:

yo desde que estuve informándome bien y profundizando en el tema de las repro y darme cuenta que todo el que tiene las herramientas de repro te ponen (o tienen posibilidad de) los Km que quieras.... no compro un coche de 2º mano ni loco.

 

 

Pero es que es muy fácil de entender, contra más años tiene el coche más posibilidades hay de estafa.

 

Un coche con 1 año, cuántos km le van afeitar? 

No tiene sentido quitarle 10.000 km.  Otra cosa sería 100.000km pero con 1 año es imposible que hagas esos km.

 

Yo, particularmente , jamás me compraría un coche  de 6 años y mucho menos 10 o más . Si es de segunda mano ,más de 2'5 años ya son peligrosos, a no ser que conozcas al dueño.

 

Pero muchas veces las circunstancias económicas mandan más que las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Acabo de registrarme aunque llevo más de un mes leyendoos en la sombra xD No pensaba escribir hasta que no tuviera el coche pero como este tema lo tengo manido quería contestar al OP.

 

Por motivos familiares tenemos que "agrandar" el coche e importar uno era algo que ni se me pasaba por la cabeza hasta hace un mes. Mirando coches nacionales encontré un compra-venta con buenos precios pero eran importados. Hablando con él e informándome también por mi cuenta valoré la posibilidad de traer uno de Alemania y la verdad es que si estás dispuesto a ello las ventajas son muchas. Eso sí, olvídate de tratar particulares. Yo solo buscaba en concesionarios BMW/Audi/MB, compra/ventas asentados (que lleven tiempo registrados en las webs de búsqueda típicas y tengan buenas valoraciones) y que el coche que me fuera a quedar fuera un renting/leasing de la marca, que no viniera de particular.

 

Tengo reservado un A4 Avant S Line 3.0 TDI de 2017 con 109.000 km. A falta de ajustar el tema impuestos el precio se va a quedar rozando los 31.000€ (gestionándolo el compra/venta y con un año de garantía en España, si lo haces tú sale por mucho menos, claro). Es un leasing de Audi, acabado Sport Edition, con los paquetes City, Tour, Tech; MMI Plus, Matrix Led, Techo, ASS, cristales insonorizantes, damper control, asientos calefactados, base de carga inalámbrica, acceso confort, etc.. (igual he dicho extras que vienen en paquetes, como allí algunos son distintos no sé los que aquí venían sueltos o formaban parte de un pack xD)

 

En resumen, ¿es un riesgo? Según como lo mires y cómo lo trates. Si tienes la capacidad de traerlo por ti mismo te ahorras un pastizal. Si lo haces a través de un compra/venta ahorrarás menos o podrás, con el mismo presupuesto, llevarte algo con más chuches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2020 a las 11:05, Iksam dijo:

yo desde que estuve informándome bien y profundizando en el tema de las repro y darme cuenta que todo el que tiene las herramientas de repro te ponen (o tienen posibilidad de) los Km que quieras.... no compro un coche de 2º mano ni loco.

A los coches hace decadas que es fácil bajarle los km, lo que hay que hacer es saber donde se compra, como se compra y andar con cuidado, ahora cada uno opina de una manera, tú no te lo compras ni loco de segunda mano y yo, por ejemplo, no compro un coche nuevo que en 4 años vale el 50% menos ni loco.

 

hace 17 horas, pelufe dijo:

Con lo que hay en España de oferta,no creo que merezca la pena ir tan lejos.Busca una buena unidad que se ajuste a tu precio,puedes probarla,verla ,tocarla,ver su historial,en fin lo barato y bueno ,alli igual que aqui es un riesgo seguro.

Ni se acerca a lo que hay en Alemania, mucho peores y más caros en España, lo de que es un riesgo no lo comparto para nada, si compras un coche, por ejemplo de 2017 y puedes ver su historial, el estado, tener años de garantía, etc. no le veo tantos riesgos, más cuando  en Alemania en concesionarios oficiales son superserios, no es Españistan.

 

Aqui un buen ejemplo de lo que pasa en España:

 

 

hace 15 horas, JaviBonus dijo:

Tengo reservado un A4 Avant S Line 3.0 TDI de 2017 con 109.000 km. A falta de ajustar el tema impuestos el precio se va a quedar rozando los 31.000€ (gestionándolo el compra/venta y con un año de garantía en España, si lo haces tú sale por mucho menos, claro). Es un leasing de Audi, acabado Sport Edition, con los paquetes City, Tour, Tech; MMI Plus, Matrix Led, Techo, ASS, cristales insonorizantes, damper control, asientos calefactados, base de carga inalámbrica, acceso confort, etc.. (igual he dicho extras que vienen en paquetes, como allí algunos son distintos no sé los que aquí venían sueltos o formaban parte de un pack xD)

 

En resumen, ¿es un riesgo? Según como lo mires y cómo lo trates. Si tienes la capacidad de traerlo por ti mismo te ahorras un pastizal. Si lo haces a través de un compra/venta ahorrarás menos o podrás, con el mismo presupuesto, llevarte algo con más chuches.

 

Enhorabuena, un ejemplo de coche que con esos km esta nuevo y si no es por el intermediario yo los he visto por 23K, precio impensable para una unidad asi en España, minimo 10K más.

 

Entiendo que habrá quien lo vea una locura, yo veo una locura pagar 60k por estos coches que en 3 años valen lo que valen, si me dices que te compras un RS4 vale, pero un TDI equipado...no se, cada uno y sus cadaunadas jejejeje.

Editado por Purrusquillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.