Jump to content

Pinza para retirar tapón del tornillo


A5TAL

Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, Deivida3 dijo:

Lo tengo que mirar, pero 99 por ciento que yo llevo kit y gato, del 2019... y la pinza me la dieron en una bolsita a parte....

Tal cual... Asi me vino a mi en un 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
En 29/5/2020 a las 22:07, Deivida3 dijo:

Tienes que tener gato... Mira en una “segunda” bandeja que cubre el maletero... En la parte de atrás tocando los asientos traseros.. Te cuelgo una foto de un a4 b9 pero es más o menos como el a5...

 

67BF7E95-C826-4FB9-9B1F-28315CE3F1F0.jpeg

 

 

Yo acabo de comprar un A4 Avant b9, y estaba revisando y parece ser que tengo todo menos lo naranja , por cierto que es lo naranja de arriba a la derecha ?

 

subo una foto de mi maletero de herramientas.... si me puedes decir si falta algo mas te lo agradezco

IMG_20210607_175840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedro89pro dijo:

 

 

Yo acabo de comprar un A4 Avant b9, y estaba revisando y parece ser que tengo todo menos lo naranja , por cierto que es lo naranja de arriba a la derecha ?

 

Buenas, si no me equivoco es la llave para desbloquear la caja de cambios automática en caso de emergencia. El hueco para introducirla está entre los dos posavasos delanteros. Hay que quitar la goma antideslizante que hay en el fondo y verás la marca en el plástico para poder introducirla. Un saludo!

 

hace 1 hora, Pedro89pro dijo:

subo una foto de mi maletero de herramientas.... si me puedes decir si falta algo mas te lo agradezco

IMG_20210607_175840.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedro89pro dijo:

 

 

Yo acabo de comprar un A4 Avant b9, y estaba revisando y parece ser que tengo todo menos lo naranja , por cierto que es lo naranja de arriba a la derecha ?

 

subo una foto de mi maletero de herramientas.... si me puedes decir si falta algo mas te lo agradezco

IMG_20210607_175840.jpg

La herramienta naranja solo la llevan los vehículos equipados con caja de cambios automática, en el manual indica que es para desbloquearla en caso necesario (Remolcado creo), Lo se a ciencia cierta porque se la pedí al asesor por activa y por pasiva, pensando que se trataba de una herramienta para liberar el freno de mano eléctrico hasta que me informaron que era para la caja de cambios auto y el mío era manual... Tierra tragame...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, mininojr dijo:

La herramienta naranja solo la llevan los vehículos equipados con caja de cambios automática, en el manual indica que es para desbloquearla en caso necesario (Remolcado creo), Lo se a ciencia cierta porque se la pedí al asesor por activa y por pasiva, pensando que se trataba de una herramienta para liberar el freno de mano eléctrico hasta que me informaron que era para la caja de cambios auto y el mío era manual... Tierra tragame...

Jajajaja pues yo iba a hacer lo mismo... 

El mío es manual !! Gracias por avisar así no le doy la tabarra al comercial , sabéis dónde va la pinza para quitar el tapón de los tornillos ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.