Jump to content

Otra encuesta


Xingular

Publicaciones recomendadas

Mide el número de fallos por cada 100 vehículos.

1. Lexus 81

2. Jaguar 88

3. BMW 95

4. Buick 100

5. Cadillac 104

6. Mercedes-Benz 104

7. Toyota 105

8. Audi 106

9. Infiniti 109

10. Hummer 110

11. Hyundai 110

12. Honda 112

13. GMC 113

14. Lincoln 113

15. Acura 116

17. DURCHSCHNITT 118

18. Jeep 120

19. Mercury 120

20. Nissan 120

21. Chrysler 121

22. Chevrolet 127

23. Ford 127

24. Mitsubishi 129

25. Pontiac 129

26. Dodge 130

27. Mini 130

28. Scion 134

29. Saab 136

30. Saturn 136

31. Subaru 138

31. Kia 140

32. Volvo 140

33. Porsche 147

34. VW 147

35. Land Rover 149

36. Mazda 149

37. Suzuki 151

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que a mi también me llama mucho la atención. Vaya cantidad de fallos para la pasta que cuesta un coche.....

Me sorprende ver a marcas como Toyota perdiendo posiciones. Hace un tiempo ya leí un reportaje en el que encuestaban sobre el nivel de satisfacción a ususarios que llevases con sus respectivos coches más de tres años (interesante encuesta...)automóviles obviamente de diferentes marcas. Comentaban sobre nivel de fallos, servicio post-venta, averias, rendimiento, relación entre expectativas en la compra y experiencia, etc. bueno, pues los Japoneses estaban los primeros!!! Toyota, Lexus y Honda......bueno aqui Lexus también está el primero!! el primer Europeo también era Jaguar. Los grandes alemanes salían (si no recuerdo mal) a partir del s..to.....MB, BWM y AUDI.

 

A ver si encuentro la revista y puedo colgar la tabla clasificatoria......pero no prometo nada porque no se por donde andará a estas alturas...........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

número de fallos por cada 100 coches

lo que significa que en el caso de Toyota 81 de cada 100 coches tienen un fallo (aunque sea solo que se les despelleja los botones de no se donde)

En el caso de que el número supere 100. Es que hay algún que coche que no solo ha sufrido una averia, sino 2 o 3 o 4...

 

amos creo yo que es asi...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

número de fallos por cada 100 coches

lo que significa que en el caso de Toyota 81 de cada 100 coches tienen un fallo (aunque sea solo que se les despelleja los botones de no se donde)

En el caso de que el número supere 100. Es que hay algún que coche que no solo ha sufrido una averia, sino 2 o 3 o 4...

 

amos creo yo que es asi...

Nose xingu me sigue pareciendo una barbaridad, es que los de 100 pues mira aún, pero los de 130 para arriba es que debe ser a fallo por coche fabricado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

número de fallos por cada 100 coches

lo que significa que en el caso de Toyota 81 de cada 100 coches tienen un fallo (aunque sea solo que se les despelleja los botones de no se donde)

En el caso de que el número supere 100. Es que hay algún que coche que no solo ha sufrido una averia, sino 2 o 3 o 4...

 

amos creo yo que es asi...

Nose xingu me sigue pareciendo una barbaridad, es que los de 100 pues mira aún, pero los de 130 para arriba es que debe ser a fallo por coche fabricado.

tu coche nunca te ha dado un fallo por mínimo que sea?

 

puede que la traducción del alemán al ingles (y despues al Español, aunque esto ya lo he echo yo no el traductor ;)) desvirtue un poco. Pero vamos... que no lo veo raro. En un año un coche puede tener de 3 a 4 incidencias perfectamente. Multiplica que sean 5 coches , y luego que los otros solo tengan 2 por año. Pos ahi tienes la cuenta :drool:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

número de fallos por cada 100 coches

lo que significa que en el caso de Toyota 81 de cada 100 coches tienen un fallo (aunque sea solo que se les despelleja los botones de no se donde)

En el caso de que el número supere 100. Es que hay algún que coche que no solo ha sufrido una averia, sino 2 o 3 o 4...

 

amos creo yo que es asi...

Nose xingu me sigue pareciendo una barbaridad, es que los de 100 pues mira aún, pero los de 130 para arriba es que debe ser a fallo por coche fabricado.

tu coche nunca te ha dado un fallo por mínimo que sea?

 

puede que la traducción del alemán al ingles (y despues al Español, aunque esto ya lo he echo yo no el traductor ;)) desvirtue un poco. Pero vamos... que no lo veo raro. En un año un coche puede tener de 3 a 4 incidencias perfectamente. Multiplica que sean 5 coches , y luego que los otros solo tengan 2 por año. Pos ahi tienes la cuenta :drool:

AHHHHHH VALE!!! Esa encuesta es fallo por año, entonces vale. Aunque aun asi lo sigo viendo un poco elevado, con mi furgona en 2 años solo he hecho el cambio de los calentadores. Y del kadett de mi padre con 16 años, radiador que tiene un poro, y limpieza de carburador, por lo demas nada de nada (exceptuando cambios de neumaticos, pastillas, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.