Jump to content

Presion tapa balancines


Tacone

Publicaciones recomendadas

madre mia, la que te puede liar en el taller... luego te piden que confies, a la minima adios motor. 

Cuanto tiempo llevabas con la distribucion realizada hasta que te diste cuenta de la presion de la tapa de balancines y el humillo...

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 54 minutos, AzagraMac dijo:

Me da la sensacion de que cada vez, veo mas fallos de este tipo, de malas distribuciones hechas, que pueden costar la vida del motor literlmente. 

Yo le hice la distri al mío hace 15 días y la vieja estaba un diente atrasada.

En el 80 me pasó lo mismo, y se de compañeros que se han encontrado con lo mismo ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presion en la tapa sigue, creo que dicen que estos motores soplan mucho, pero el humo desaparecio. Perfectamente puede llevar el coche asi varios años, recien comprado con 95000km que le cambiaron la correa. Pero vamos que paso por la audi para la campaña de inyectores y no notaron nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.