Jump to content

Posible compra y dudas


Publicaciones recomendadas

Buenas como dice el titulo estoy pensando en adquirir un A6 c6 del 2005 3.0 TDI quatro automático con 248000 km ..Es del padre de una amiga que ha fallecido por el Covid , ha sido el único dueño y la mayoría de los km por carretera , las dudas sin muchas , problemas que pueda dar , etiqueta medioambiental , km ,y los más importante que precio se venden !!! 
espero me deis luz !!! 
gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego que merece la pena ese coche, la etiqueta ambiental, si realmente vas mucho por Madrid, tendrás que pasar por caja y pagar unos 100 euros e intentar a ver si tu concesionario te lo rebaja.

En cuanto al precio, ya que es un coche "de confianza" y una vez revisado, todo lo que no suba de 8000 euros,sería buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, aifos dijo:

Desde luego que merece la pena ese coche, la etiqueta ambiental, si realmente vas mucho por Madrid, tendrás que pasar por caja y pagar unos 100 euros e intentar a ver si tu concesionario te lo rebaja.

En cuanto al precio, ya que es un coche "de confianza" y una vez revisado, todo lo que no suba de 8000 euros,sería buena compra.

No entiendo sobre lo de pasar por caja ?? Te pueden darte la etiqueta medioambiental ??

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2020 a las 19:36, aifos dijo:

Desde luego que merece la pena ese coche, la etiqueta ambiental, si realmente vas mucho por Madrid, tendrás que pasar por caja y pagar unos 100 euros e intentar a ver si tu concesionario te lo rebaja.

En cuanto al precio, ya que es un coche "de confianza" y una vez revisado, todo lo que no suba de 8000 euros,sería buena compra.

 

Y porque tienes que pagar 100e? a mi me costo 5 en correos.

 

Llame a audi españa y le dije que mi coche cumplia la normativa, a las pocas hora la tenia disponible en correos sin ningun coste adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2020 a las 18:19, DFL13 dijo:

Buenas como dice el titulo estoy pensando en adquirir un A6 c6 del 2005 3.0 TDI quatro automático con 248000 km ..Es del padre de una amiga que ha fallecido por el Covid , ha sido el único dueño y la mayoría de los km por carretera , las dudas sin muchas , problemas que pueda dar , etiqueta medioambiental , km ,y los más importante que precio se venden !!! 
espero me deis luz !!! 
gracias 

 

es una buena maquina de devorar kms, para mi en un buen coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Y porque tienes que pagar 100e? a mi me costo 5 en correos.

 

Llame a audi españa y le dije que mi coche cumplia la normativa, a las pocas hora la tenia disponible en correos sin ningun coste adicional.

Y cómo puedo saber si en este caso cumple la normativa ? Imagino que en los papeles del coche verdad ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, DFL13 dijo:

Y cómo puedo saber si en este caso cumple la normativa ? Imagino que en los papeles del coche verdad ??

Te vas a correos y les dices que quieres la etiqueta, te piden la matricula y a ellos les sale que tipo de etiqueta le corresponde.

 

En cuanto al precio del coche , como todo, depende del equipamiento que aunque los equipamientos no tengan mucho valor en el precio final siempre algo sube, no es lo mismo 248000 en un coche pelado de equipamiento , que en otro que lo tenga , siempre el precio algo sube. Pero como te han dicho, como mucho sobre los 8000 puede rondar, metete en milanuncios y mas o menos verás lo que pide la gente (exagerando un poco, porque alguno pide demasiado) y sino , metete en compramos tu coche.com, inventate la matricula si no la tienes y mas o menos te dan una tasacion, a partir de ahi si el coche está en condiciones sumale mas o menos 2000 euros mas, aprox. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gonchito dijo:

Te vas a correos y les dices que quieres la etiqueta, te piden la matricula y a ellos les sale que tipo de etiqueta le corresponde.

 

En cuanto al precio del coche , como todo, depende del equipamiento que aunque los equipamientos no tengan mucho valor en el precio final siempre algo sube, no es lo mismo 248000 en un coche pelado de equipamiento , que en otro que lo tenga , siempre el precio algo sube. Pero como te han dicho, como mucho sobre los 8000 puede rondar, metete en milanuncios y mas o menos verás lo que pide la gente (exagerando un poco, porque alguno pide demasiado) y sino , metete en compramos tu coche.com, inventate la matricula si no la tienes y mas o menos te dan una tasacion, a partir de ahi si el coche está en condiciones sumale mas o menos 2000 euros mas, aprox. 

Tiene 228000 y muchos extras no tiene , piel, automático , Cortina eléctrica , teléfono , climatizador y creo que poco más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2020 a las 22:39, Carlisu84 dijo:

 

Y porque tienes que pagar 100e? a mi me costo 5 en correos.

 

Llame a audi españa y le dije que mi coche cumplia la normativa, a las pocas hora la tenia disponible en correos sin ningun coste adicional.

Pues los de Audi Alemania me mandaron certificado con las emisiones del coche y lo presenté en el concesionario, ya que Audi España me dijo que lo tenía que solicitar en mi zona, pues bien, como en el certificado no pone la palabra "Euro IV"  no me daban la etiqueta, pero pagando 87 euros más iva, sí que me lo daban,............. sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.