Jump to content

Poner espejo interior antideslumbrante de B8 en un B7


goll1974

Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Yo lo sé por este hilo. 

 

 

Bueno, yo lo que considero esta es mal expresado, donde dice 'para B6' es para enganche pequeño...al menos yo asi lo veo.

 

De hecho el propio autor lo explica asi 'compre un espejo para B7 pero tenia que cambiar la luna'. Tambien mal expresado, lo que compro fue un espejo para sensor de lluvia, como digo con enganche mas ancho, por tener que alojar el sensor.

 

Aun voy a ir mas lejos, de ese post saque en su dia la referencia del espejo que tengo, ahora que lo veo. Y lo compre de un B7, no de un B6.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, Lazpi dijo:

 

 

La cogida de la de arriba es la 'pequeña', la comprarten los espejos 'normales' y los que son fotocromaticos, pero no tienen sensor de lluvia y/o luces.

 

Si quieres poner solo el fotocromatico sin lios, es la opcion, ya que es quitar tu espejo manual, cojer alimentacion del plafon de luces y a correr.

 

La segunda, la 'grande' es para coches que montan el sensor, ya que en ese hueco se aloja el mismo. Si llevas espejo manual, tienes que cambiar la luna para poder ponerlo.

 

Esto es independiente de que sean B6/B7 u 8P. Yo lleve un retrovisor de A4 B7 SOLO fotocromatico en mi A3 8P, hasta que cambie la luna por la del sensor, y ahora llevo un espejo de Audi A6 para sensor.

 

Si a alguien le interesa, tengo el retrovisor de enganche pequeño por el garaje

 

Un saludo

Buenas Lazpi,

Pues el de arriba es monocromático con sensor de lluvia y la cogida es la pequeña, entonces no me cuadra lo que dices; éste era el que pensaba poner porque el de ajuste manual que tengo ahora entiendo que lleva la misma cogida.

 

Este es el enlace del espejo de arriba:

https://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A4-S4-B6-B7-grey-Rear-view-Mirror-Auto-Dim-Light-Rain-Sensor-IE11015621/143596448074

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, goll1974 dijo:

Buenas Lazpi,

Pues el de arriba es monocromático con sensor de lluvia y la cogida es la pequeña, entonces no me cuadra lo que dices; éste era el que pensaba poner porque el de ajuste manual que tengo ahora entiendo que lleva la misma cogida.

 

Este es el enlace del espejo de arriba:

https://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A4-S4-B6-B7-grey-Rear-view-Mirror-Auto-Dim-Light-Rain-Sensor-IE11015621/143596448074

 

 

El vendedor te dira que es para sensor de lluvia, pero yo por lo que se, lo dudo.

 

Que referencia de sensor de lluvia seria compatible con esa cogida? Nunca he visto un sensor de lluvia pequeño.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lazpi dijo:

 

El vendedor te dira que es para sensor de lluvia, pero yo por lo que se, lo dudo.

 

Que referencia de sensor de lluvia seria compatible con esa cogida? Nunca he visto un sensor de lluvia pequeño.

 

Un saludo

A no ser que sea un sensor de luces automático, aquí hay otro ejemplo de eBay Alemania pero sólo especifica fotocromatico.

https://www.ebay.co.uk/itm/Innenspiegel-Ruckspiegel-Spiegel-Abblendbar-Automatisch-Audi-A4-B6-8E-8E0857511/323935560818

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

Ayer me llegó el espejo foto cromático con sensor de lluvia de un Exeo del 2010 pero como no le voy a instalar lo de la lluvia y necesito el enganche pequeño he hecho un pequeño injerto que entiendo que va a encajar bien- mirar foto-

1854684250_20200614_095123(Mobile).jpg.84bcdf8b243b1413f811005d10947fff.jpg

 

Lo que hice fue hacer un taladro de 3mm en donde veis el tornillo torx central y hacerle la rosca para poner un tornillo que cogí de un espejo de un A6 C5 que tenía por ahí y voilá parece bastante firme.

 

Ya contaré si va bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2020 a las 11:01, goll1974 dijo:

Buenas,

Ayer me llegó el espejo foto cromático con sensor de lluvia de un Exeo del 2010 pero como no le voy a instalar lo de la lluvia y necesito el enganche pequeño he hecho un pequeño injerto que entiendo que va a encajar bien- mirar foto-

1854684250_20200614_095123(Mobile).jpg.84bcdf8b243b1413f811005d10947fff.jpg

 

Lo que hice fue hacer un taladro de 3mm en donde veis el tornillo torx central y hacerle la rosca para poner un tornillo que cogí de un espejo de un A6 C5 que tenía por ahí y voilá parece bastante firme.

 

Ya contaré si va bien.

 

Saludos.

 

no se como son las cosas del cambio de lunas ahi, os las cambia el seguro del coche gratis?  sino es una opcion, yo fue lo que hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,

 

no, siempre hay un recargo en el seguro si lo haces pero pequeño; de todas formas ese sensor luces/lluvia lo tengo en el A6 y no lo uso pero me parece más útil el espejo anti deslumbrante al ser aquí los días mas cortos en invierno comparado con España.

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2020 a las 21:02, goll1974 dijo:

Hola Carlos,

 

no, siempre hay un recargo en el seguro si lo haces pero pequeño; de todas formas ese sensor luces/lluvia lo tengo en el A6 y no lo uso pero me parece más útil el espejo anti deslumbrante al ser aquí los días mas cortos en invierno comparado con España.

 

S2

 

 

Si pasas por Galicia avisa que te lo llevas de regalo

15925763710884721374391350013614.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2020 a las 10:01, goll1974 dijo:

Buenas,

Ayer me llegó el espejo foto cromático con sensor de lluvia de un Exeo del 2010 pero como no le voy a instalar lo de la lluvia y necesito el enganche pequeño he hecho un pequeño injerto que entiendo que va a encajar bien- mirar foto-

1854684250_20200614_095123(Mobile).jpg.84bcdf8b243b1413f811005d10947fff.jpg

 

Lo que hice fue hacer un taladro de 3mm en donde veis el tornillo torx central y hacerle la rosca para poner un tornillo que cogí de un espejo de un A6 C5 que tenía por ahí y voilá parece bastante firme.

 

Ya contaré si va bien.

 

Saludos.

A ver, esto no ha ido bien porque necesita sujeción en los 4 laterales de la pinza por medio de la pared que la soporta ASI que no quería dedicarle más tiempo he pedido el de un B6 con la cogida pequeña, entonces intentaré acoplar el cuerpo del espejo del B7 con la cogida del B6, espero que lo pueda hacer si es compatible.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, goll1974 dijo:

A ver, esto no ha ido bien porque necesita sujeción en los 4 laterales de la pinza por medio de la pared que la soporta ASI que no quería dedicarle más tiempo he pedido el de un B6 con la cogida pequeña, entonces intentaré acoplar el cuerpo del espejo del B7 con la cogida del B6, espero que lo pueda hacer si es compatible.

 

S2.

 

Y porque no pones el de 'B6' directamente?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Lazpi dijo:

 

Y porque no pones el de 'B6' directamente?

 

Un saludo

Porque los sensores de luz del B7 son ligeramente diferentes y entiendo que es una mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2020 a las 15:19, Carlisu84 dijo:

 

Si pasas por Galicia avisa que te lo llevas de regalo

15925763710884721374391350013614.jpg

Carlos,

 

Una pregunta sobre esto, ¿cómo se quita este soporte sin romper el cristal?

 

Y también ¿ qué tipo de adhesivo se puede usar para pegarlo al parabrisas?

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, goll1974 dijo:

cómo se quita este soporte sin romper el cristal?

 

Yo lo haría con calor y un bisturí está muy pegado. 

hace 4 horas, goll1974 dijo:

qué tipo de adhesivo se puede usar para pegarlo al parabrisas?

 

Pues eso sí que no se porque no es una cinta de doble cara normal. 

Yo preguntaría en un sitio de lunas si saben como va pegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.