Jump to content

Tacto del embrague del B6 1.9 TDI AVF 6v


qerw2

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. No se si será normal, pero desde que me compré el coche me he dado cuenta (desde el primer día que pillé un poco de pendiente xD) que el tacto del pedal de embrague es mucho más delicado que el de mi antiguo Ibiza 1.9 TDI ATD 5v.

 

Lo digo porque antes con el Ibiza rara era la vez que me calaba el coche, pero con este ¡jod**!.. Tengo que salir a medio embrague de todo lado con pendiente o en cuanto me descuido.. BUM y calado. Ya más o menos lo tengo dominado, pero al principio hasta empezaba a mosquear porque parecía que no sabía conducir.

 

¿Lo veis normal? He leido por ahí que si, que hasta nuevos lo hacían. ¿Algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 47 minutos, Tolo dijo:

No es normal, purga el embrague a ver que tal.

 

Notas que "coge" muy arriba?

 

No sabría decirte. Es un poco tacto a embrague gasolina. Como me pase levantando se cala. Mi Ibiza no me hacia eso. Fuerza tiene eso si.

 

Lo que si puedo decir es que el embrague tiene cierto juego. Si lo piso un poco no hace nada. No se si sera por eso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, qerw2 dijo:

 

No sabría decirte. Es un poco tacto a embrague gasolina. Como me pase levantando se cala. Mi Ibiza no me hacia eso. Fuerza tiene eso si.

 

Lo que si puedo decir es que el embrague tiene cierto juego. Si lo piso un poco no hace nada. No se si sera por eso.

 

 

prueba a purgar pero puede ser el coche, yo he probado un ibiza y el embrague de un audi es mucho mas suave, curioso siendo los dos un VAG, puede ser que también tengas el embrague un poco gastado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.