Jump to content

Cojinetes transmision


hugo_

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!

 

Desde hace unos años, la transmisión hace ruido y en el taller me han dicho que son cojinetes. No sé de que eje, pero suena en todas las marchas y sólo cuando está embragado.

Según me han contado es un defecto que se ha hecho cada vez mayor con el paso del tiempo. Y tiene todo el sentido, porque el ruido a ido haciendose mayor con el tiempo.

 

A alguien le ha pasado? es un A4 1.9TDI 130CV, tiene 300.000KM, pero espero poder hacerle el doble de kilómetros, han sido sólo alegrías. Como se acerca el cambio de embrague, me planteo la reparación de la caja de cambios.

 

Es una reparación muy cara?

 

Muchas gracias!

Salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 minutos, hugo_ dijo:

Buenos días!!

 

Desde hace unos años, la transmisión hace ruido y en el taller me han dicho que son cojinetes. No sé de que eje, pero suena en todas las marchas y sólo cuando está embragado.

Según me han contado es un defecto que se ha hecho cada vez mayor con el paso del tiempo. Y tiene todo el sentido, porque el ruido a ido haciendose mayor con el tiempo.

 

A alguien le ha pasado? es un A4 1.9TDI 130CV, tiene 300.000KM, pero espero poder hacerle el doble de kilómetros, han sido sólo alegrías. Como se acerca el cambio de embrague, me planteo la reparación de la caja de cambios.

 

Es una reparación muy cara?

 

Muchas gracias!

Salud!!

con los kilómetros que dices que tiene es una avería bastante común, no tiene por que ser caro depende si solo te cambia el cojinete en si con una prensa, el cojinete vale unos 20€ cada uno y en una hora si sabe lo que hace tienes los dos cambiados, si no es con prensa y compra la pieza entera vale unos 60€ cada una dependiendo de la marca que compre y el tiempo una media hora, si eres habilidoso y compras los dos cojinetes enteros lo puedes cambiar tu sin mucha complicación con un gato y un par de herramientas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, hugo_ dijo:

Muchas gracias @IbaiCabrio por la info! se lo cambiaré seguro entonces.

Sabes cuales son esos cojinetes q suenan? hay q abrir caja de cambios o se puede cambiar con el embrague facilmente?

 

Saludos

Los cojinetes que suelen sonar son los que van fuera de la caja en si, los de los bujes de las ruedas(que son los precios que te indicado arriba) , el del rodamiento del cardan en el caso de ser quattro y el cojinete del embrague que te lo cambian al cambiar el embrague si compras un kit de embrague, si es dentro de la caja se puede desmontar la caja y cambiarlos pero no creo que merezca mucho la pena salvo que quieras rectificar la caja entera para dejarla nueva ya que tienes cajas de 1.9tdi por unos 200€ de segunda mano e incluso con garantía y ya que vas a hacer embrague que te bajen la caja y le pones la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.