Jump to content

TAPA MOTOR


adriauditt

Publicaciones recomendadas

Saludos, es mi primer mensaje en vuestro foro, así que un saludo a todos y encantado de participar, os pongo en situación haciéndole unos trabajos a mi audi tt mk1 he visto tras desmontar algunos elementos que necesitaba quitar, un hueco en el cuerpo del motor a la vista, se ve el interior de lo creo que es el embrague por la posición, menos mal que no ha caído nada dentro el tiempo que llevara quitado, ahora mis preguntas son, esta tapa se vende como repuesto? para buscarla, en caso de no ser facil puedo taparla con una goma echa a medida o esa parte esta expuesta al calor? y por otra parte viendo la rueda dentada que seguro le habrá entrado polvo le echo algún lubricante? o aceite del motor? o le llegara al embrague?, como veis estoy un poco perdido por lo que agradecería mucho vuestra ayuda, adjunto foto.

2foto2.jpg

foto1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASi!!  enseñanos esa maquina que esas cosas gustan mucho por aqui

 

hace 59 minutos, adriauditt dijo:

un hueco en el cuerpo del motor a la vista, se ve el interior de lo creo que es el embrague por la posición, menos mal que no ha caído nada dentro el tiempo que llevara quitado, ahora mis preguntas son, esta tapa se vende como repuesto?

 

en algunos he visto que llevan una tapa plastica pero dudo que lo vendan suelto como repuesto, habria que mirar en el etka

hace 1 hora, adriauditt dijo:

de no ser facil puedo taparla con una goma echa a medida o esa parte esta expuesta al calor?

como sea plastico blando con el calor se derretira y con suerte caera para fuera 

 

hace 1 hora, adriauditt dijo:

por otra parte viendo la rueda dentada que seguro le habrá entrado polvo le echo algún lubricante? o aceite del motor? o le llegara al embrague?

 

Ni se te ocurra echarle nada por ese hueco o te cargaras el embrague. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas, me iluminas jajaja, es que estaba muy perdido, ok, ningún liquido, sobre la tapa voy a buscar, a ver si no me tocara hacerla y  a ver que material uso, cuando lo termine y lo lave, que lleva parado dos meses con el confinamiento, le hago las fotos y las pongo, muchas gracias de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, lo que te falta es el tapón que sale en esta foto 

 

https://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=1847883&p=9055805&hilit=flywheel#p9055805

 

la referencia casi no se ve pero seguro que la consigues en recambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.