Jump to content

Catadriopticos puertas K-electronics - Opiniones


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estaba pensando comprar el activador de las señales de tráfico de K-electrónicos y me he topado con que tienen también unos kits para cambiar los catadriopticos de las puertas. Es un mod que siempre he querido hacerle al coche, me he leído el tutorial que hay aquí colgado en el foro varias veces, pero lo de pelar los cables y empalmar me ha echado para detrás (soy un auténtico negado para esas cosas).

Aunque la broma de comprarlos en K-electrónicos se va a unos 120 euros las cuatro puertas, parecen ser de buena calidad y con el cableado bueno.

 

Por el precio me cuadran, ya que sería un regalo de mi mujer, mi pregunta va por si alguien los ha probado o los tiene, si merece la pena, y si son fáciles de poner. Ya sé que comprados de aliexpress y puesto el cableado uno mismo también es muy fácil, pero esa opción ya la he descartado. Soy un poco maniático y después estaría pensando si lo he puesto bien

 

Pongo el enlace a ver qué os parece

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Tuerwarnleuchte-Rueckstrahler-rot-Nachruestpaket.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, MV33 dijo:

Buenas,

Estaba pensando comprar el activador de las señales de tráfico de K-electrónicos y me he topado con que tienen también unos kits para cambiar los catadriopticos de las puertas. Es un mod que siempre he querido hacerle al coche, me he leído el tutorial que hay aquí colgado en el foro varias veces, pero lo de pelar los cables y empalmar me ha echado para detrás (soy un auténtico negado para esas cosas).

Aunque la broma de comprarlos en K-electrónicos se va a unos 120 euros las cuatro puertas, parecen ser de buena calidad y con el cableado bueno.

 

Por el precio me cuadran, ya que sería un regalo de mi mujer, mi pregunta va por si alguien los ha probado o los tiene, si merece la pena, y si son fáciles de poner. Ya sé que comprados de aliexpress y puesto el cableado uno mismo también es muy fácil, pero esa opción ya la he descartado. Soy un poco maniático y después estaría pensando si lo he puesto bien

 

Pongo el enlace a ver qué os parece

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Tuerwarnleuchte-Rueckstrahler-rot-Nachruestpaket.html

 

 

 

Compralos en aliexpress yo los puse y creo que fueron 20€ para las 4 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MV33 dijo:

Buenas chicos. Pues he estado mirando y lo que encuentro en Ali son como los del enlace. Lo que no me inspira mucha confianza son los cables, que creo que hay que empalmar. Alguien sabe algún enlace que el cable sea plug and play (tanto de la luz roja como de la blanca de abajo de la puerta). Gracias!

Me uno a la consulta no me gusta la idea de pelar cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta de que no he puesto el enlace. Era este:

 

€ 20,32  48% dto. | 8PCS OEM puerta lámpara de advertencia cable para A3 A4 A5 A6 A7 A8 Q3 Q5 TT 8KD947411 8KD 947 411 8KD947415 8KD 947, 415
https://a.aliexpress.com/_dZ8EA8O
 

De todas formas he desmontado el plafón de abajo y el catadrioptico rojo, y no se donde está la centralita donde habría que conectar el cable. Lo veo complicadillo o no me entero de na (que seguro es más lo segundo jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MV33 dijo:

Me he dado cuenta de que no he puesto el enlace. Era este:

 

€ 20,32  48% dto. | 8PCS OEM puerta lámpara de advertencia cable para A3 A4 A5 A6 A7 A8 Q3 Q5 TT 8KD947411 8KD 947 411 8KD947415 8KD 947, 415
https://a.aliexpress.com/_dZ8EA8O
 

De todas formas he desmontado el plafón de abajo y el catadrioptico rojo, y no se donde está la centralita donde habría que conectar el cable. Lo veo complicadillo o no me entero de na (que seguro es más lo segundo jeje)

Sigue aqui este hilo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, WillySonicteam dijo:

Sigue aqui este hilo.

 

Buenas. Pues he leído todo el hilo, así como el otro específico con el brico y la verdad sigo sin enterarme. Pido mis disculpas por tener la mente corta jeje

 

En el enlace del hilo al foro audi world, si que aparece unos cables y plafones con una entrada delgada para la luz blanca (o los aros led), otro conector que engancha con donde estaba conectada originalmente la luz blanca, y después una entrada más ancha que es donde va la luz roja. Pongo foto abajo

 

La cuestión es que en los de Ali, ese conector “hembra” donde iría el conector original del coche no existe, en su lugar aparecen dos cables (pongo foto debajo). Es ahí donde me pierdo. No he encontrado en Ali ninguno que lleve los tres conectores 

 

fotos: arriba audiworld (o los de k-electrónica)

 

           Abajo: aliexpress

499794E7-362E-4E49-8948-3C1162A138B9.png

AA0506A6-A83C-464D-8F8D-55054CA93746.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WillySonicteam dijo:

Es muy facil.entenderlo,si no tienes iluminacion en ambos catadriopticos necesitas cablear desde centralita puerta,sino con un empalme te basta

No era exactamente eso Willy. Tengo cableado hasta las luces blancas, pero lógicamente no a las rojas. Sin hacer empalmes, con la solución de la foto de audiworld serviría, siempre que se pase los cables o bien desmóntando la puerta o pasando los cables por el agujero. 
Lo que no entiendo es la opción de aliexpress como se conecta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.