Jump to content

Se me calento mi a3


Aitor 8V

Publicaciones recomendadas

Hola;

A ver si alguien me puede echar un cable.

 

Pues resulta que hoy se me recalento el coche a3 8V 2.0 TDI 150 no llegó a dar aviso por que me di cuenta en las rayas que habian subido a 110º y derrepente o apagué y los electros llevaban sonando un rato.

Alguien puede decirme de que puede tratarse la avería? Un amigo que trabaja en la VW me dijo que podía haber cascado la bomba de agua que llevan un casquillo y coge desgaste y la bomba deja de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 44 minutos, Aitor 8V dijo:

Hola;

A ver si alguien me puede echar un cable.

 

Pues resulta que hoy se me recalento el coche a3 8V 2.0 TDI 150 no llegó a dar aviso por que me di cuenta en las rayas que habian subido a 110º y derrepente o apagué y los electros llevaban sonando un rato.

Alguien puede decirme de que puede tratarse la avería? Un amigo que trabaja en la VW me dijo que podía haber cascado la bomba de agua que llevan un casquillo y coge desgaste y la bomba deja de funcionar.

Has comprobado el nivel de líquido refrigerante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Aitor 8V dijo:

Si y esta todo a nivel y no tiene fugas por el vano motor ni el vaso de expasión

 

yo me inclino a que sea un fallo de la bomba de agua auxiliar eléctrica.  Has tenido suerte de  verlo a tiempo, seguramente no tiene mayores consecuencias.

 

 

 

La bomba de agua principal si falla suele fugar líquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Tineo dijo:

yo me inclino a que sea un fallo de la bomba de agua auxiliar eléctrica.  Has tenido suerte de  verlo a tiempo, seguramente no tiene mayores consecuencias.

 

 

 

La bomba de agua principal si falla suele fugar líquido.

Recemos por que no me viene nada bien echarle una porra de euros encima.. Y el coche esta sellado todo así que espero que audi responda por el fallo por lo menos en una parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.