Jump to content

Cerrar y abrir el coche en MyAudi


jgla219

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Varias personas me han confirmado que pueden abrir y cerrar su Q3 en el app de myAudi pero a mi no me sale la opción incluso he visto que el coche lo tiene habilitado trasteando en lo OBDeleven, He intentando borrar el coche de myAudi y volver a agregarlo pero no me soluciona el problema, Hay algo que estoy haciendo mal?

FFB4969E-7F33-4B38-B18C-857D1FC06953.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, jgla219 dijo:

Buenas,

 

Varias personas me han confirmado que pueden abrir y cerrar su Q3 en el app de myAudi pero a mi no me sale la opción incluso he visto que el coche lo tiene habilitado trasteando en lo OBDeleven, He intentando borrar el coche de myAudi y volver a agregarlo pero no me soluciona el problema, Hay algo que estoy haciendo mal?

FFB4969E-7F33-4B38-B18C-857D1FC06953.jpeg

Ahora mismo no se como esta en mi coche (tendria que mirarlo mañana con el obdeleven) pero ¿has activado la app con esas funcion? Primero es lo que yo hice.

Screenshot_20200601-233900_myAudi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Atlantis dijo:

Es mas abajo del estado del vehiculo....

En sus servicios my connect..

Que salen dos candados, bloquear o desbloquear.

Atlantis entre "Mensajes de advertencia" y "Gestion de usuarios" deberia de aparecer "Sus servicios myAudiconn..." y por el motivo que desconocemos el compañero jgla2019 no lo tiene por el motivo que sea,entiendo que es el motor de gasolina ya que no aparece tampoco el nivel de Adblue,yo haria una llamada al comercial del conce y que lo aclare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 hours ago, QMorog said:

Quizas tengas alguna licencia demo de esas que dan por 3 añosby que no este activada,lo dicho habla con el conce 

Hoy fui al concesionario donde compre el coche y me van a buscar una solución.

 

a ver qué pueden hacer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Nada, una ves el confesionario tiene tu dinero ya pasan un kilo,

 

No puedo abrir una Incidencia con Audi espana porque estoy en Canarias y me dicen que tengo que hablar con Audi Canarias ( Domingo Alonso )

 

Y Domingo Alonso es el concesionario donde compre el coche así que estoy jodido nunca volveré a comprar un coche allí la próxima lo voy a traer de Alemania o algo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todo me funcionaba en regla con la App.

Coincidió que llevé el coche al taller por dos actualizaciones de soft y que en esos dias actualizaban la propia app.

 

Total, dejó de funcionarme la App, al cabo de unos dias la APP funcionaba reactivandola  (podia ver si el coche estaba abierto y sin fallos) y siii el concesionario arregló que no estaba como administrador (debido a la actualizacion), telefonicamente el concesionario me lo arregló y ya puefo abrir y cerrar el coche a distancia.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.